Recomendacion Película

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Prueba a ver black hawk down ( black hawk derribado ), para mi, la mejor peli belica junto a salvar al soldado ryan
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para mi las mejores bélicas son Platoon, La colina de la hamburguesa, Enemigo a las puertas, BlackHawk derribado, Tras las linea enemiga, Apocalipse Now, WindTalkers, Salvar al soldado Ryan, La Chaqueta Metalica, ufff y ya no me acuerdo de mas pero hay un monton que merecen la pena. Saludos.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo estas pelis:

Infiltrados
The italian Job
4 Hermanos (four Brothers)
Tres Reyes.

En todas estas peliculas sale , Mark Wahlberg, que es el actor principal de "Shoter el tirador"
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En belicas ademas de las que habeis dicho: la delgada linea roja, si el patriota se considera belica tambien, jarhead esta bien pero no hay mucho combate...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo recomiendo una de las ultimas peliculas de jean claude van damme:



es un peliculon,trata sobre lo que le paso en la vida real en bruselas, es una pelicula de 10/10

creeme,esta peli encanta a todo tipo de publico
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
yo recomiendo una de las ultimas peliculas de jean claude van damme:



es un peliculon,trata sobre lo que le paso en la vida real en bruselas, es una pelicula de 10/10

creeme,esta peli encanta a todo tipo de publico
+1!!!!!! La verdad sea dicha, no tiene nada que ver con Shooter, pero es un peliculon como la copa de un pino. No desvelare nada, pero su monologo es alucinante. A mi llego a emocionarme y tocarme la fibra....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
lo de la segunda parte de trasnfomer yo lo sabia desde hace muchisismos meses hay varios videos y la verdad es que la 1 me encanto esta tiene que estar increible
 
Superior