Recomendación película de miedo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas a todos, pues este sábado he quedado con una amiga para ver el fútbol y después venirnos a mi casa a ver una película, me gustaría que me recomendasen alguna película de miedo pero que de cague de verdad, porque insidius y cosas así me dan risa jajajaja, un saludo.

PD: Visça Barça. :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre...la verdad que ultimamente las peliculas de miedo mucho miedo no dan pero bueno... ver que te puedo recomendar...

The Conjuring
La maldicion de chuky (la nueva) que no se que tal estara
Mama
Cabeza de muerte
Paranormal activity
Posesion infernal

Y uff ahora mismo no se cuales mas hay...espero que te sirva alguna

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-Martyrs ( no esta doblada, solo subtitulada )
-Frontiers ( lo mismo que martyrs )
-paranormal activity 1
-Ju-on ( 2000 )
-The Descent
-evil dead
-El Proyecto de la Bruja de Blair

Última edición:

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Hombre...la verdad que ultimamente las peliculas de miedo mucho miedo no dan pero bueno... ver que te puedo recomendar...

The Conjuring
La maldicion de chuky (la nueva) que no se que tal estara
Mama
Cabeza de muerte
Paranormal activity
Posesion infernal

Y uff ahora mismo no se cuales mas hay...espero que te sirva alguna
esa maldicion de chuky es la pelicula mas mala que he visto que porqueria ???

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Loqs

Expediente Warren: The conjuring, Mama y La mujer de negro. Para mi lo más destacado de los últimos años.

Un saludo compañeros.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una que da bastante mal rollo es Jeepers Creepers, ya tiene unos años, pero yo en su día pasé un mal rato con esta, pero a la vez me gustó mucho, espero que si la ves te guste y si puede ser con una victoria del Barça mucho mejor, jeje.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
A serbian film, y despues de verla pensar que la realidad supera la ficcion. Yo pase medio traumado como dos semanas XD. Si tienes planes de cama con tu amiga entonces no la veas o se te quitaran las ganas.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Posesión Infernal, el remake que sacaron este año. También debo decir que no es tanto terror como algunas mencionadas en el post, es más gore y sufrimiento, un claro homenaje a las películas de terror de los 80.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una que da bastante mal rollo es Jeepers Creepers, ya tiene unos años, pero yo en su día pasé un mal rato con esta, pero a la vez me gustó mucho, espero que si la ves te guste y si puede ser con una victoria del Barça mucho mejor, jeje.

Jajajajaja mira que es malilla esa peli pero el monstruo da bastante respeto, la verdad es que me gustó. :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Jajajajaja mira que es malilla esa peli pero el monstruo da bastante respeto, la verdad es que me gustó. :)
Jejeje, ya tiene sus años, pero a mi me gustó bastante tanto la 1 como la 2 y el monstruo me dejó algo tocado, hasta se me apareció en alguna pesadilla y todo XXXD

Superior