Recomendación Los sims 3

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Buenas,
A mi novia le encantan los sims 3, y está apunto de conseguir el Platino.
Y estoy pensando en comprarle Los sims 3 Vaya fauna.

¿Es recomendable comprarlo, o es mas de lo mismo, pero con mascotas? ¿Merece la pena solo por las mascotas, o tiene algo más?

Gracias de antemano chicos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los Sims siempre son más de lo mismo pero añadiendole X cosa.
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Es decir, que si le encantan los sims 3 y está apunto de tenerlo al 100%. Los sims 3, Vaya fauna, le gustará igual pero con más cosas. ¿No?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Es lo mismo pero con mascotas y algun que otro objeto mas.. esta guay los puedes criar desde chico y eso pero vamos el juego sigue siendo mas de lo mismo
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Entonces quiero pensar que es como el Call, todos se parecen y són más de lo mismo con alguna cosa más. Pero si te gusta uno te gusta el siguiente.
Mi novia lleva jugando a los sims, desde el primero en PC y le encanta. Le encanta el 3 para PS3, y supongo que le gustará el vaya fauna.
Se lo compraré entonces, un saludo :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es decir, que si le encantan los sims 3 y está apunto de tenerlo al 100%. Los sims 3, Vaya fauna, le gustará igual pero con más cosas. ¿No?
A ver, la mecánica de Los Sims siempre es la misma, que tengan todas las barras en verde y ale, ya sean personas, perros o gatos.. xD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hombre... es mas de lo mismo si, pero si ese mismo te gusta... yo estaria encantada si me regalaran los sims 3 vaya fauna (me lo regalas? :D!) XD pero no se yo he tenido en la xbox el sims 3 y mis horas me tiré asique si le gustó ese le gustará el otro. Regalaselo :p
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hombre, mejor sería la expansión Al caer la noche, pero claro, si es para PS3 pues ya se corta el rollo, pero bueno, yo he jugado a la expansión Vaya fauna (en PC, nunca me gustó Los Sims para PS, y mira que los he tenido) y la verdad es que es entretenida, diréis que es lo mismo de siempre, pero poder tener un gato, un perro o cualquier animal que te plazca en una mansión por ejemplo, da un toque diferente al juego, así que harías bien en comprarle la expansión a tu novia, pero siempre será mejor para PC :victoria:.
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Bueno pues ya he comprado la edición especial en xtralife, por 19,99. Esa que viene con una tienda de animales como DLC gratuito. Ya solo le quedan 3 trofeos para el platino, jeje. A ver si lo saca justo antesde que lleguen los reyes, :p
 
Superior