recomendacion juego ps3

Unido
noviembre 16, 2010
e estado pensando en comprarme el BLUR , para tener una experiencia un poco mas divertida, me lo recomendais ? si es buen juego y eso y el onlin ek tal , tengo ya GT5 y F1 2010 ya que por el precio esta tirado

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es un juego muy divertido. El online es bastante divertido para jugar con colegas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Con lo mucho que parece te gustan los juegos de conducción, sí.

Unido
noviembre 16, 2010
es k no se estoy tambien entre ese pero hay diferencia de dinero y me echa para atras xD

Unido
noviembre 19, 2010
Esta muy muy bien, y mas por 20€. El online es una locura, te lo recomiendo 100%

Unido
septiembre 7, 2007
Blur y split second son dos juegos divertidos y están genial de precio.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El Blur está bastante bien y tiene buen online aunque el modo campaña es bastante repetitivo y los trofeos dificilillos... pero por ese precio no te lo pienses ;)

¡¡¡Saludos!!!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Como te gusta la canducción te recomiendo el NFS Hot Pursuit, pero también podrías esperarte ya que este año sacan un nuevo NFS

Unido
noviembre 16, 2010
teniendo en cuenta que lo busco a si para divertirme ademas tengo pensado comprar el Test Drive Unlimited 2 , ahora si me deciis eso del NFS hot pursuit me quedo otra vez en duda tambien pense en el Read dead pero no se tio es una decision dificil
Blur , NFS hot pursuit o RDR?

Unido
enero 31, 2008
@xZiiD dijo:
e estado pensando en comprarme el BLUR , para tener una experiencia un poco mas divertida, me lo recomendais ? si es buen juego y eso y el onlin ek tal , tengo ya GT5 y F1 2010 ya que por el precio esta tirado
Me lo he pasado genial con Blur .. tanto online como offline ...
Pd. he visto que tambien te interesa RDR asi que no lo dudes ,mejor el RDR ...

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@xZiiD dijo:
teniendo en cuenta que lo busco a si para divertirme ademas tengo pensado comprar el Test Drive Unlimited 2 , ahora si me deciis eso del NFS hot pursuit me quedo otra vez en duda tambien pense en el Read dead pero no se tio es una decision dificil
Blur , NFS hot pursuit o RDR?
RDR :babas:

Superior