Recomendación juego para niños

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Hola, pues quiero saber que juego recomendais para comprarle a mis primos, que no sean EYEPET y LBP ya se lo regalaron xd, nosé de películas cómo ice age 3, madagascar 2, también el spyro pero nosé. También pensé en los legos pero no les mola xD...

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo te recomiendo eyepet yo lo tengo y juego con mi hermana aveces y me lo paso genial XD
--- [ Añadido ] -----
ups no vi que no te dijeramos eyepet XDXD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo me planteaba comprarles juegos como dragon ball raging blast y si entras en la store esta el supersonic acrobatic rocket powered battle cars...que es una joyita a 10 euros
tampoco estaria de mas que jugaran a call of duty modern warfare 2 o assassins' creed 2
que los niños hoy en dia ya estan demasiado espabilados y no hay de que preocuparse mucho
yo creo que disfrutarian con titulos mas adultos porque ofrecen mas y son mas completos
(yo jugue a gta con 9 años,y ni me voy a clubs de alterne,ni nunca he probado marihuana ni soy violento) y eso k tengo 19 años y nunca he fumado y bebo poquisimo alcohol

pero,como suelo desviarme a debates moralistas y educativos y no estoy contestando a tu pregunta: te dire que planet 51 es un sandbox competente,pero nada como gta o call of duty

PD: si son fans de dbz,no pueden perderse dragon ball raging blast , que te lo recomende mas arriba (no tiene sangre, hasta un niño de 6 años podria jugarlo sin problemas)

Unido
mayo 2, 2009
yo me planteaba comprarles juegos como dragon ball raging blast y si entras en la store esta el supersonic acrobatic rocket powered battle cars...que es una joyita a 10 euros
tampoco estaria de mas que jugaran a call of duty modern warfare 2 o assassins' creed 2
que los niños hoy en dia ya estan demasiado espabilados y no hay de que preocuparse mucho
yo creo que disfrutarian con titulos mas adultos porque ofrecen mas y son mas completos
(yo jugue a gta con 9 años,y ni me voy a clubs de alterne,ni nunca he probado marihuana ni soy violento) y eso k tengo 19 años y nunca he fumado y bebo poquisimo alcohol

pero,como suelo desviarme a debates moralistas y educativos y no estoy contestando a tu pregunta: te dire que planet 51 es un sandbox competente,pero nada como gta o call of duty

PD: si son fans de dbz,no pueden perderse dragon ball raging blast , que te lo recomende mas arriba (no tiene sangre, hasta un niño de 6 años podria jugarlo sin problemas)
Respeto tu opinión, pero yo no le voy a dejar nunca jugar al MW2 xD, es más cuando el está aqui intento apartarlo para que no vea, porque no lo veo apropiado a niños tan pequeños este tipo de juego..., y me bajé el DBZ, pero hasta ami me resultó complicado hacer los ataques especiales, y no creo que le gustase, lo máximo que le dejo jugar es el Fat Princess, y lo domina bastante bien.

Unido
septiembre 7, 2007
- Lluvia de albondigas
- Madagascar karts
- Sonic
- Planet 51
- Up

Cualquiera de disney está adaptado a la edad.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
puedes pillarte de la store Buzz! Junior con tres juegos; Buzz! Junior Locura en la jungla, Buzz! Junior: Robot Mania y Buzz! Junior: Monsters por 4,99 € cada uno , un saludo

Unido
octubre 27, 2009
up, planet51, algun crash bandicor habrá por ai...
--- [ Añadido ] -----
ratatui nose si tiene juego al igual que cars

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior