Hola, pues quiero saber que juego recomendais para comprarle a mis primos, que no sean EYEPET y LBP ya se lo regalaron xd, nosé de películas cómo ice age 3, madagascar 2, también el spyro pero nosé. También pensé en los legos pero no les mola xD...
Respeto tu opinión, pero yo no le voy a dejar nunca jugar al MW2 xD, es más cuando el está aqui intento apartarlo para que no vea, porque no lo veo apropiado a niños tan pequeños este tipo de juego..., y me bajé el DBZ, pero hasta ami me resultó complicado hacer los ataques especiales, y no creo que le gustase, lo máximo que le dejo jugar es el Fat Princess, y lo domina bastante bien.yo me planteaba comprarles juegos como dragon ball raging blast y si entras en la store esta el supersonic acrobatic rocket powered battle cars...que es una joyita a 10 euros
tampoco estaria de mas que jugaran a call of duty modern warfare 2 o assassins' creed 2
que los niños hoy en dia ya estan demasiado espabilados y no hay de que preocuparse mucho
yo creo que disfrutarian con titulos mas adultos porque ofrecen mas y son mas completos
(yo jugue a gta con 9 años,y ni me voy a clubs de alterne,ni nunca he probado marihuana ni soy violento) y eso k tengo 19 años y nunca he fumado y bebo poquisimo alcohol
pero,como suelo desviarme a debates moralistas y educativos y no estoy contestando a tu pregunta: te dire que planet 51 es un sandbox competente,pero nada como gta o call of duty
PD: si son fans de dbz,no pueden perderse dragon ball raging blast , que te lo recomende mas arriba (no tiene sangre, hasta un niño de 6 años podria jugarlo sin problemas)