Recomendacion juego de Lucha

Unido
agosto 24, 2012
Hola, de vuelta yo con una recomendacion, pero esta vez un poco màs especifica..
Quiero adquirir un nuevo juego de lucha para navidades, ya q no tengo ninguno y la verdad q se pasa buenos ratos con estos ^^
Las opciones serian:
Mortal Kombat 9
o
Tekken Tag Tournament 2
o
Soul Calibur
o
Otro (Decirme cual)

El q màs me atrae es Tekken Tag2 por sus amplios personajes, pero no se si le puedo dedicar tiempo jugando solo, ¿Tiene modo historia?
Y el otro es Mortal Kombat, por su gore y fatalities, pero la verdad no me gusta mucho esto de las peleas en 2D, estoy buscando algo màs como un simulador de peleas, capaz q alguno me entiende, jugue a la demo y los peleadores se quedaban en la misma linea, en cambio Tekken puedes moverte por todo el terreno y los movimientos me parecen màs realistas, no se..

Unido
septiembre 27, 2008
Si buscas un juego 2D puro -> Mortal Kombat
Si buscas un juego de lucha "medianamente" realista y divertido -> Tekken

Yo la verdad que he aparcado ambos juegos desde que he pillado el PS: All-Star Battle Royale, los descojones que me estoy dando con este no me los dí con los anteriores, mas si estás con amigos ^^

Unido
julio 28, 2012
Te recomiendo uno buenisiiiiimo a mi me han encantado todos los que han salido pero claro cada uno tienes su gusto pero si no es mucho pedir te recomiendo que mires los de ufc son bueniisimos juegos de lucha libre, un saludo.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
el unico juego de lucha que mas o menos controlo, porque cada boton (vease cuadrado, circulo, x, y triangulo) es una extremidad y sabes practicamente en todo momento lo que vas a hacer, es el tekken... los demas se complican tanto para hacer magias o golpes especiales que me aburren...

y aunque el estilo de juego no es el que mas me guste, el "Injustice gods among us" que segun creo sale en abril, tiene muy buena pinta... te dejo un video en el spoiler...

Unido
agosto 24, 2012
Gracais a todos, parece q ire por Tekken Tag 2, pero la verdad ese del UFC tambien me atrae, ya q soy fanatico, siempre q hay lo miro por TV LOL
Me gustaria saber como es en cuanto jugabilidad el UFC Undisputed 3??

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo tengo el Mortal Kombat y me encanta, es un juegazo, pero eso si, es arcade puro y duro, de realidad nada!

Superior