Recomendación juego coches

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Buenas!
Tras ver en la última semana las 5 películas de A Todo Gas me ha entrado mono de juegos de coches tunning. En PS2 siempre me gustaron los NFS (sobre todo Most Wanted) pero en esta generación parece que no son iguales.
Recomendaciones :chocala:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Midnight Club: Los Angeles

Es un juegazo cargado de tunning pero bajo mi punto de vista, el manejo en la conducción no es muy real que digamos...

Saludos :hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El NFS undercover es lo mas parecido al most wanted en ps3, pero ami sinceramente no me gusto mucho, si quieres uno de tunning te recomiendo el midnight club los angeles, con ese si que vas a flipar, puedes tunearle de todo, hasta las puertas y el interior como en el NFS underground 2, menudo juegazo :)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
No te recomiendo casi ninguno, actualmente en ps3 no hay tuning, como lo había en NFS Underground... si acaso el Mindight Club es lo más parecido a tuning, pero tecnicamente el juego no fué de mi gusto... y también he tenido el Undercover y eso tampoco es tun¡ng
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
LOS NFS carbono undercover y los shift 1 y 2 el mejor de todos
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
el undercover pero a mi la conduccion no me gusto nada.. me gustaba mas los underground y mostwanted. pero tmb los shift y el hot pursuit estan muy buenos eso si los recomiendo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
A mi aúnque digan que es uno de los peores y blah, Shift se me hizo muy bueno! Y bueno GT5.
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
el gran turismo 5 que algunos coches los puedes tunear en el garaje con alerones, lo puedes cambiar de color, cambiar las llantas,etc. Ademas hay unos mil coches en los que 200 son premium y se les puede joder la carroceria a partir del nivel 20.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Midnight Club: Los Angeles sin duda, tiene un catalogo de vinilos para tunear increible ^^.

El juego se nota que no es de los nuevos pero da igual esta muy bien.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Hombre si te ha entrado mono pillate alguno ahora como Midnight Club: L.A. sino espera a NFS: The Run.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Mira si quieres realismo y simulacion comprate el GT5, ahora si quieres fliparte como un loco del tuning y Pillate algun NFS el hot pursuit o el SHIFT
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Por el momento no hay minguno como el NFSU2 o Tokyo Xtereme Racer 3, pero lo mejor seria Midnight Club Los Angeles que es bastante bueno con respecto al street race n tuning ^^
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Mira de carros no hay mejor juego que el GT5 es un juegaso tiene para que modificar los carros pero siempre es en circuitos, si no lo quieres a si need for speed: hot pursuit este es bueno si quieres correr con carros de elite mundial su historia y en carreteras con la policia tras de ti o persiguiendo carros como poli, si no el Need for speed Shift2: no tengo mucho tiempo jugandolo pero es bueno modificas carros es agradable!!

esa son mis recomendaciones!!!

Suerte!!
 
Superior