Recomendacion Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Buenas, pues estoy apunto de pasarme este juegazo, esta maravilla, me lo alquile porque no tenia claro si me lo compraba me gustaria, pero joder, es el mejor juego que he jugado en esta generacion sin duda alguna, parece como si estubieras involucrado en la trama, como si cada cosa te afectara. Cada cosa que hagas y como lo hagas tiene repercusiones, si se te muere un personaje pues adios, nada de reiniciar nivel. Estoy sintiendo muchisimas emociones, rabia, miedo, alegria, tension, etc. todo, creo que cualquier persona que le gusten las buenas historias deberian jugar almenos, aunque no se lo compren, pero teneis que jugarlo. Hay algunas decisiones que me hicieron pensar mucho, son cosas que podrian pasar, o preguntas que no te las questionarias nunca, pero hay que ser rapido y creo que mas de uno fliparia/ha flipado con esto.

Bueno pues esto, se lo recomiendo a todo el mundo, obra de arte para ps3

Saludos

PD: no se si esto iria aqui, sino cambiarlo al sitio correcto porfavor ;)

Unido
enero 21, 2010
si esta muy bueno es el proximo q me compro lo malo que aki en argentina o no hay para alquilarl os jeugos sino me alquilaria y lso pasaria me darian los trofeos y listo los devuelvo

saludos sigamos arriba Heavy Rain

Unido
septiembre 7, 2007
Hay un hilo oficial donde podrías haber posteado esto en vez de abrir un tema.

Unido
marzo 28, 2010
yo estoy pensando en comprarmelo que un amigo me lo vende mas barato porque este juego es para pasarselo mas de 1, y mas de 2 veces, depende de lo que hagas puede cambiar, y en una partida haces unas cosas y en otras haces otras, dura mas de lo que la gente se piensa

Unido
septiembre 9, 2008
Estoy contigo, me parece uno de los mejores juegos de esta generacion sin duda alguna. Yo se lo recomiendo a quien no lo tenga.

Unido
marzo 28, 2010
Me lo acabo de pasar, dios, ahora ya puedo decir el mejor juego que he jugado en esta generacion, brutal, que historia por dios, es digna de una pelicula, bf mañana empiezo la 2 partida

Unido
diciembre 13, 2008
Creeme tio,te animo a completar todos los finales y disfrutar de esta obra de arte,haciendo todos los finales comprenderas perfectamente las historia global y la de cada personaje.

Unido
marzo 28, 2010
ya pero lo tengo alquilado, y ahora tengo faena con examenes y eso y no creo que pueda mucho, maximo una 2 vez puedo pasarmelo, pero cuando baje de precio me hare con el y lo hare todo gracias ;) esque el final, (almenos el mio) ves como todo va encajando perfectamente, bf brutal, cada movimiento cada cosa estaba bien pensada y no me habia ni fijado, xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior