Periferico Recomendacion headset

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo te recomiendo el oficial de Sony PS3 es el mejor sin ninguna Duda. Eso si vale 40 € el precio un pelin caro. Pero como he dicho el mejor sin duda.

Unido
junio 20, 2008
Bueno el k dice fernandako si esta bien pero si lo pides de diadema ese no es tu tipo yo nse ninguno de diadema pero lo contrario que el no te recomiendo para nada el oficial comprate uno sencillo de 20 euros en el GAME tiene la misma funcion i la misma calidad 100% seguro

Unido
julio 9, 2007
Yo te recomiendo el oficial de Sony PS3 es el mejor sin ninguna Duda. Eso si vale 40 € el precio un pelin caro. Pero como he dicho el mejor sin duda.
Quiero con diadema, sin ella me parecen un engorro la verdad, ya tuve dos headsets sin diadema y o se me caian o me hacian un daño de p madre, sera que tengo la oreja un poco rara :cunao:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo tengo 2, uno de la marca gioteck que es muy comodo por que no tiene auricular interno y por el precio fueron 30€ con cable hdmi y unos gatillos para los botones R2 y L2

y luego el oficial que para mi es muy comodo, eso si un pelin caro.

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Milos 9 no tiene diadema pro sta wapo y viene con auricular de repuesto ( la almohadilla esa ) me costo 25 € en Media Markt

Superior