Periferico Recomendacion Headset para jugar

Me recomiendas un headset?

• Si tio , todo gamer que juegue debe tenerlo

Votos: 8 88.9%
  • Si ya que todo lo el mundo los usa

Votos: 1 11.1%
  • No tio, en tu caso no lo veo rentable

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    9
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
yo soy un gamer que no juega retos , que juega solo partidas normales y retos de sniper y 1vs1 y no se si realmente merece la pena comprarlos unos headset como los de sony 7.1 ya que los he visto a 70 euros y estan bien pero no se si merece la pena o no vosotros que pensais??

Unido
diciembre 25, 2008
Hola amigo!!!!!!

Yo tampoco soy un gamer pero de lo que si puedes estar seguro es que en cuanto al sonido lo vas a flipar en colores. Actualmente uso unos Sharkoon, mas que nada por no molestar a la jefa y al peque y es increíble, y ahora estoy a la espera de recibir los de Sony, por el tema de evitar el cableado y ya te contaré.

Conclusión, si tienes unos euros, no tienes HomeCinema y quieres una nueva experiencia de juego, no lo dudes, píllate unos que no te vas a arrepentir!!!!!

Saludos!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
agosto 22, 2009
Yo tengo el oficial de Sony y me va de lujo, y me lo compre mas que nada para jugar con los amigos, y reirnos mientras jugamos, cuando juego contra desconocidos nunca lo uso... no le veo sentido...

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues yo te recomendaría que si como te han dicho mas arriba el sonido se flipa en colores, eso sí te recomendaría que fueran sin cables ya que yo me compre unos con cables y es un poco royo, que si te tiran un poco, el cable muy largo...xD
¡Saludos!

Unido
abril 29, 2009
Yo te los recomiendo, yo me los voy a pillar dentro de pocos y creo que es una buena compra, y más por ese precio.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
por supuesto compratelo , yo mismo hace 1 semana me pille los headset que se llaman px41 y son una pasada no me arrepiento.

Unido
julio 24, 2009
hombre yo si fuera tu me lo compraba que aunque no lo uses en retos puedes hablar con los amigos cuando heches unas partidas ... pero NO TE RECOMIENDO para NADA es que te gastes 70 en un micro! eso es de locos xD hay muchisimos micros que funcionan igual de bien que por 15 -20 euros te puedes pillar en la tienda.

Un saludo compa!

Unido
octubre 11, 2008
si juegas sobre todo con amigos o conocidos si te los recomendaria pero si juegas solo o con gente que no conoces de nada por internet lo veo una tonteria
pero claro esta es mi opinion nada mas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pensaba lo mismo, hasta que me lo compré y no veas que risas me he echado en más de una ocasión, si tienes una PS3 tienes que estar bien equipado.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
sabia respuesta
--- [ Añadido ] -----
el headset es imprescindible para jugar online,charlas con tus colegas,te ayudan para sacar trofeos,es genial,te ries cuando le estas dando pal pelo aa lguien,todabia recuerdo las voces de los guiris en red dead redemption cuando ibamos en cuadrilla y les pasabamos por encima,que risas.Mi headset es gioteck,comprado en game,excelente relacion calidad precio

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Al principio no quería usar el headset,pero el día que me pillé uno empezó el cachondeo en el online.Yo a veces pongo la voz de pitufo(cambiador de voz) y no veas las risas que me pego,eso si acompañadas de unos cigarrillos de la risa.:coolface:
Por otro lado,también va bien para descargar estrés,sobretodo en los juegos de conducción,que hay mucho guarro:rototepega: y les sueltas algunas palabrotas8sin insultar a las madres,ue no tienen culpa).:elboinas::cunao:

Unido
enero 13, 2011
Si tienes amigos con los que hablar con la play pillate el oficial de Sony, el primero que imagino que está más barato y tiene buena calidad. Yo tengo uno corriente que me regalaron y no está mal. Lo malo es que no tengo amigos con Play 3 y que jueguen, los amigos que juegan a videojuegos todos tienen la XBOX y no la Play

Unido
noviembre 16, 2010
Muchas gracias a todos pero me habeis convencido xD , esta decidido me lo compro , Saludos pueden proceder a cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior