Recomendacion dlc's

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Buenas, me gustaría comprarme los dlc's del uncharted 2, para tener el 100% de estadística en los trofeos, me gustaría que me dijerais si me recomendáis comprármelos o no, ya que no se si son muy difíciles de conseguir todos los trofeos o si ya no hay gente para jugar o hacer quedadas.
También tengo la duda de si los dlc's te vienen en la edición GOTY o hay que comprárselos a parte y si es así, dónde comprarlos porque en la store miré y no salía nada.
Gracias de antemano.
Saludos.:D

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Buenas, me gustaría comprarme los dlc's del uncharted 2, para tener el 100% de estadística en los trofeos, me gustaría que me dijerais si me recomendáis comprármelos o no, ya que no se si son muy difíciles de conseguir todos los trofeos o si ya no hay gente para jugar o hacer quedadas.
También tengo la duda de si los dlc's te vienen en la edición GOTY o hay que comprárselos a parte y si es así, dónde comprarlos porque en la store miré y no salía nada.
Gracias de antemano.
Saludos.:D
Buenas, la edición goty viene con todos los dlcs, avatares y otros extras. Si no tienes la goty, puedes conseguir el contenido dentro del juego ya que en la nueva store no están y aún hay gente consiguiendo los trofeos solo te tienes que apuntar en este hilo: Quedada Uncharted 2 boosteo Muertes/Entregas [Grupo abierto], también te dejo todo el contenido que viene la edición goty: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/uncharted-2-game-of-the-year-edition-una-imprescindible-golosina-para-quien-no-tenga-el-original, un saludo :hola:

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Yo tengo la edicion GOTY trae todo menos un pack de skins(el cual ya tengo porque estuvo gratis una vez).

El juego aun tiene mucha gente jugandolo online, de hecho yo aun lo juego me gusta mas que el U3 ;) lo unico es que hay ciertos mapas que salen poco para jugar, el coop aun no lo paso siempre juego Vs.

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Si necesitas ayuda con los trofeos online nos podemos ayudar, igual no tengo ninguno porque en cierto tipo de partidas casi nunca se conecta nadie

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior