Recomendación de una web para comprar juegos,accesorios..etc?¿

Unido
mayo 4, 2008
Bueno yo ahora en Reyes voy a comprarme 2 juegos para PS3 (GT5 y COD Black Ops)y como me e hecho la targeta PayPal pues busco una pagina para comprar juegos y eso.

E encontrado Xtralife y Zavvi.es.

Xtralife veo que te suelen dar regalos y te cobran 3€ de envio en 24h pero los juegos cuestan lo mismo que en GAME pero con regalos a veces.

Zavvi veo que los juegos estan mucho más baratos pero no se si es fiable la página.

Unido
julio 19, 2010
@managolu dijo:
Bueno yo ahora en Reyes voy a comprarme 2 juegos para PS3 (GT5 y COD Black Ops)y como me e hecho la targeta PayPal pues busco una pagina para comprar juegos y eso.

E encontrado Xtralife y Zavvi.es.

Xtralife veo que te suelen dar regalos y te cobran 3€ de envio en 24h pero los juegos cuestan lo mismo que en GAME pero con regalos a veces.

Zavvi veo que los juegos estan mucho más baratos pero no se si es fiable la página.
Aquí tienes una votación de las paginas, aunque es sobre importación pero igual es lo mismo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273419-puntua_tus_tiendas_de_importacion_blah_la_mejor_actualizado_02_10_10_a.html

Unido
febrero 5, 2010
en Xtralife compre mi ultimo juego esta semana, y si que me regalaron algo, un poster del assasins creed la hermandad y una alfombrilla de raton (compre AC2) y me llego en 24h mas o menos xD en zawi aun no e comprado

Unido
mayo 4, 2008
Yo por ahora me está convenciendo mas Zavvi pero es que,por ejemplo le e dado al Black Ops y me pone en los detalles:

Idioma: English Only..

Por eso dudo..porque no se si todos los juegos estan en español,porque hay juegos que en los detalles no te sale el idioma..

Unido
noviembre 22, 2010
Yo les recomiendo que compren en sitios ingleses Uk.

Se puede poner los link?

Les hago un ejemplo :el precio normal de fifa11 está entre 65 y 70€.

En esos sitios lo puedes comprar a 50 a 55 y con envío incluido.

Yo siempre compró ahí mis juegos

Unido
abril 29, 2009
Yo te aconsejo comprar en sitios ingleses como dice el_juego87 ya que te salen más baratos los juegos...

Unido
mayo 4, 2008
Pero podré seleccionar el idioma español en los juegos si los compro en webs inglesas?

PD:Zavvi me gusta mucho,solo me queda la duda de que si a veces algunos juegos no estan en español como por ejemplo el BlackOps

Unido
septiembre 27, 2010
Unido
mayo 4, 2008
@el_juego87 dijo:
Yo les recomiendo que compren en sitios ingleses Uk.

Se puede poner los link?

Les hago un ejemplo :el precio normal de fifa11 está entre 65 y 70€.

En esos sitios lo puedes comprar a 50 a 55 y con envío incluido.

Yo siempre compró ahí mis juegos

Envíame los links por privado por si acaso jaja :hola:
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:
Ok,muchas gracias,pero mi ultima duda es que por ejemplo en ese Tema,pone que el BlackOps 100% Ingles osea,que no lo encontrare en ninguna pagina en español o que?:chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Tendría k buscar sí la versión uk tiene multilenguaje.
--- [ Añadido ] -----
Significa k ese juego en la versión uk sólo lleva 100% inglés.

En ese caso tendrías k comprar en españa .

Última edición:
Superior