Recomendación de series.

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
He creado este post porque ando buscando títulos de series con trama larga, me explico.
Busco series tipo Prison Break, Heroes, Lost, Flash Forward… (Básicamente americanas) en los que cada capitulo tiene relación con el anterior y no ocurre en cada capitulo una cosa distinta.
¿Podrías decirme algunos títulos?
Gracias adelantadas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Yo estoy comenzando a ver True Blood, es de vampiros y esta bastante bien. Tambien puedes ver Kyle XY que esta bastant bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con las caracteristicas que has dicho y a parte de las que has dicho te recomiendo sobretodo al 100% dexter y true blood
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Solo se me ocurre una a parte de las que han dicho, se llama "The Vampire Diaries" y es bastante parecida a la saga crepusculo... Solo que menos empalagosa xD

EDIT: Me acabo de acordar de otra... y encima de mis preferidas :douh:

Los Soprano, esa si que es larga. Si te gustan las peliculas de mafia esta serie te encantara.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo solo sigo el mentalista y flashforward(cancelada por el momento) prision break estaba bien y dexter llega un momento que su falta de sentimientos y monotidad aburren.al menos a mi,y eso que vi todos hasta que tiene el descendencia
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Las mas recomendables son las que tu has dicho: Prison Break y Lost al igual que la que han dicho ya: Flashforward y...tambien es muy recomendable Los Soprano y si te gustan de militares: The Unit:D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo te recomiendo una española que hay en CUatrO, que es wenisima , y es la de Hay alguien ahi, es española, y es la hostia, ami me encanta :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
A mi tambien me encanta Hay alguien ahi, es muy buena. Tambien recomiendo Chuck, The office y como no The Big Bang Theory.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
lost y flashforward, las dos mejores series que he podido ver.
Te recomiendo dexter y hermanos de sangre muy buenas las dos, sobretodo hermanos de sangre dirigida por tom hanks y steven spielberb.
Te las recomiendo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
1- Friday Night lights (de fútbol americano)
2- Dexter (de un asesino en serie)
3- Mad Men (drama biográfico sobre un publicista)
4- True Blood (de vampiros)
5- Damages (rollo judicial)
6- Generation Kill (miniserie 7 capítulos)
7- The Wire (policíaca)
8- Big Love (sobre la poligamia)
9- Life On Mars (te recomiendo ver la serie británica, aunque la española y americana están muy bien).
10- Breaking Bad
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Lost sin ninguna duda y NCIS (Navy Investigacion Criminal) a la espera de ver si saca la séptima temporada en la sexta..xD.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
the pacific, una serie que esta produciendo Steven Spielberg y Tom Hanks ,tiene muy buena pinta. Hay alguien ahi tambien es muy buena, tenes todos los capitulos en la pagina de cuatro.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Como conoci a vuestra Madre y el mentalista.

Te lo pasaras teta con la dos series.
k te has pillao mi foto, almenos comentalo tio, yo por lo de series recomiendo:

- como conoci a vuestra madre
- the bigban theory
- el mentalista
- dexter
- prison break
- lost
 
Última edición:
Superior