Recomendacion de RPG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno pues tras bastante tiempo sin jugar al final fantasy y a la espera de que salga el XIII, me gustaria a ver si me podeis recomendar algun rpg del estilo de este, sobre todo que tenga una buena historia un saludo!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
eternal sonata lo tengo y esta bien lo que pasa que las voces no esta en castellano pero la traduccion si



un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
muchas gracias a todos tiene buena pinta eternal sonata seguramente me lo pille, gracias!

Por cierto de la fecha de salida en europa de FFXIII no se sabe nada todavia no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
muchas gracias a todos tiene buena pinta eternal sonata seguramente me lo pille, gracias!

Por cierto de la fecha de salida en europa de FFXIII no se sabe nada todavia no?
Se sabe que saldrá en 2010, fecha exacta no.
Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Star Ocean, Lost Odyssey........ah no que esos son de la competencia. A ver cuando nos sacan algún RPG que valga la pena....joo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Star Ocean, Lost Odyssey........ah no que esos son de la competencia. A ver cuando nos sacan algún RPG que valga la pena....joo
Demon`s souls y Valkyria chronicles son los mejores RPG ahorita mismo de esta generación de consolas y de lo mejor que ha hecho japón en una largo tiempo, donde estan? oh si en PS3, como le gusta a la gente quejarse y hablar paja, el único RPG bueno en la consola de competencia es Tales of Vesperia y ese va a llegar a PS3 quejoncitos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Fallout 3, eternal sonata, valkirya cronichles aunque yo te recomiendo fallout 3 ya que es un rpg occidental y mola mucho si ya estás cansado de rpg's japoneses

K ha pasado con el hilo oficial de fallout 3, está el de dudas, pero el de info sobre el juego???????
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pillate el eternal sonata, que es un juego muy del estilo final fantasy. No te defraudara !!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Demon`s souls y Valkyria chronicles son los mejores RPG ahorita mismo de esta generación de consolas y de lo mejor que ha hecho japón en una largo tiempo, donde estan? oh si en PS3, como le gusta a la gente quejarse y hablar paja, el único RPG bueno en la consola de competencia es Tales of Vesperia y ese va a llegar a PS3 quejoncitos.
No me seas fan....desgraciadamente 360 tiene a día de hoy muchísimos RPG más que PS3 y de mucha calidad...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
No me seas fan....desgraciadamente 360 tiene a día de hoy muchísimos RPG más que PS3 y de mucha calidad...
tienes toda la razon, desgraciadamente esto es asi y el ke no lo kiera ver es ke esta cegato con la negra. yo soy seguidor de sony pero muchas veces me da ganas de pillarme la xbox solamente por los juegos de rol que tiene
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno como ya te han dicho ahora mismo rpgs no abundan mucho por ps3 y menos en castellano, Eternal Sonata es la mejor opción ahora mismo en rpg japones, luego Fallout 3 en rol occidental no te decepcionara ya que da muchas horas de juego.

tienes toda la razon, desgraciadamente esto es asi y el ke no lo kiera ver es ke esta cegato con la negra. yo soy seguidor de sony pero muchas veces me da ganas de pillarme la xbox solamente por los juegos de rol que tiene

Yo me pille el año pasado la xbox 360 por los rpgs y estoy encantada con el catalogo que ofrece esta consola en este genero, si algun dia puedes permitirtela no lo dudes y pillatela, de paso disfrutas de los juegos exclusivos de la ps3 y de la xbox 360.

Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno como ya te han dicho ahora mismo rpgs no abundan mucho por ps3 y menos en castellano, Eternal Sonata es la mejor opción ahora mismo en rpg japones, luego Fallout 3 en rol occidental no te decepcionara ya que da muchas horas de juego.




Yo me pille el año pasado la xbox 360 por los rpgs y estoy encantada con el catalogo que ofrece esta consola en este genero, si algun dia puedes permitirtela no lo dudes y pillatela, de paso disfrutas de los juegos exclusivos de la ps3 y de la xbox 360.

Saludos
A esto me refería con lo que dije antes. Está muy bien tener una PS3 y ser feliz, yo lo soy XD, pero mil veces me he pensado comprar una 360 exclusivamente por el catálogo que tienen de RPG. El que no lo quiera ver pues mejor para su conciencia XD Tienen juegazos exclusivos y aquí en PS3 aun estamos a la espera joo
Por otro lado, como dice el compañero Fallout 3 es una buena opción al igual que Oblivion (depende de la ambientación que más te guste). Yo tengo los dos y están muuy bien.
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior