Recomendacion de Oferta Gamestop (nov12)

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
madrid
Buenas a todos, Desde finales del 2009 tengo una ps3 de 250GB que me venia el U2, durante todos estos años me ha funcionado bien y sin ningún problema hasta la salida del U3.

Al final llegue a la conclusión de que mi ps3 no podía leer los Blu-ray de doble capa como el GoW3, U3 o el Killzone 3. este problema me daba un poco igual porque si dejaba que el lector se calentase(jugando a otro juego) luego me los leía mas o menos bien.

Pero hace exactamente 1 mes , apareció un ruido procedente del lector parecido a una moto cuando jugaba a juegos que requieren mucho movimiento de lector (por ejemplo MW3), esto solo pasaba cuando llevaba mas o menos 45 min jugando.

Entonces vi en playmania una oferta de gamestop que dice :

Al entregar cualquier ps3 slim + 2 juegos + 99.99 €,
Me daban una ps3 ultraslim de 500GB + el AC3(En mi caso FIFA13) + 2 mandos.
Tengo lo del ps+ y e hecho una copia de seguridad en un disco duro externo por si acaso.

También he preguntado lo que vale cambiar el lector(uno original) y me han dicho en varias tienda cifras de entre 85-110 €

Ahora mismo tengo un 70% de posibilidades de coger esta oferta pero me gustaría que dieseis vuestra opinion de este "trueque"

Muchas gracias :)

PD1: No se si este tema va en este foro ya que soy nuevo en esto de crear temas, si es así pido disculpas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo lo haría sin pensarlo, piensa que ya te libras de fallos con la consola, consigues una de mas capacidad, mas nueva y por 100€ prácticamente... Es una buena oferta dada tu situación.

Si te fuese bien la consola pues podrías tener razones de rechazarla porque no necesitas cambiarla, y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Pero en tu caso que ya tienes problemas, si te lo puedes permitir, acepta la oferta
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Mira la lista de juegos que puedes entregar, solo aceptan los que tienen en la lista. Y no suelen ser juegos viejos los que piden. Asique consulta la lista haber si tienes 2 de esos juegos. Yo hice ese cambio de una fat a una slim, pero hace un par de años. Me salio por 99 euros. Tambien te digo que depende de cuantos GB sea tu consola tendras que pagar 99 o mas.
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Amigo me paso lo mismo solo que se me jodio la play con la luz amarilla y coji se la encasquete al gamestop xD

Me costo 100 euros la slim de 160 gb con el dead space 2 , lo que vengo a decirte es que la vendas pero ya y mira tus juego los que veas que no quieres y entregas 2 y punto.

Yo entrege el litle planet y pro evolution si mal no recuerdo mas los 100 euros y la play y me dieron la play y el dead a si que ya sabes tio ;)
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Amigo me paso lo mismo solo que se me jodio la play con la luz amarilla y coji se la encasquete al gamestop xD

Me costo 100 euros la slim de 160 gb con el dead space 2 , lo que vengo a decirte es que la vendas pero ya y mira tus juego los que veas que no quieres y entregas 2 y punto.

Yo entrege el litle planet y pro evolution si mal no recuerdo mas los 100 euros y la play y me dieron la play y el dead a si que ya sabes tio ;)
No probaron tu consola? La mia la probaron, vieron que estaba bien y ya me vendieron la otra.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Hola amigo yo tengo aki la ps3 pequeña de 500 gb gracias a esa promocion, antes que nada decirte que los dos juegos que tienes que entregar tienen que tener un valor aproximado de 25 euros cada uno para que cuenten de los contrario podrias entregar mas como hize yo.
Yo al hacerlo llege a la conclusion de que no hacian una gran oferta puesto que yo lleve una consola y me la valoraron las slim de 320 en 140 euros despues lleve juegos al equivalente a los 60 euros que me faltaban y bingo ya solo me faltaban los 100 que pide la promocion. Otra cosa que te sirva yo con esa promocion me traje el modelo que venia con el formula 1 2012 y ademas el uncharted 3 que me dijeron que tambien venia. Ami me gusto la oferta y la hize te recomiendo lo mismo si realmente piensas que te puede venir bien
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Está bastante bien la oferta, si tu ps3 ves que va fatal i por 100euros tienes una nueva con 500GB te recomendaria que lo hicieses. Aparte, seguro que tienes por ahi 2 o 3 juegos pasados mas que pasados para vender xD
 

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
madrid
Muchas gracias a todos, esta misma tarde voy a por ella :D
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo yo tengo aki la ps3 pequeña de 500 gb gracias a esa promocion, antes que nada decirte que los dos juegos que tienes que entregar tienen que tener un valor aproximado de 25 euros cada uno para que cuenten de los contrario podrias entregar mas como hize yo.
Yo al hacerlo llege a la conclusion de que no hacian una gran oferta puesto que yo lleve una consola y me la valoraron las slim de 320 en 140 euros despues lleve juegos al equivalente a los 60 euros que me faltaban y bingo ya solo me faltaban los 100 que pide la promocion. Otra cosa que te sirva yo con esa promocion me traje el modelo que venia con el formula 1 2012 y ademas el uncharted 3 que me dijeron que tambien venia. Ami me gusto la oferta y la hize te recomiendo lo mismo si realmente piensas que te puede venir bien
Ya la he probado y todo bien pero al conectar a una conexión que tenga clave WEP no me conecta, se queda en comprobando configuración de red en ajustes fáciles, y en personalizados no obtiene la dirección ip, si tiene clave wpa puedo perfectamente y desde el pc me conecto bien a la WEP. te pasa también a ti??

voy a probar poniendo una direccion ip y todo ya que lo ponia en auto
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
No probaron tu consola? La mia la probaron, vieron que estaba bien y ya me vendieron la otra.
Si claro que la probaron , pero yo fui mas listo que ellos y le ice el metodo del secador y funciono lo suficiente para que me la compraran jaja .

Ahora para trabajar en game es muy facil tio te explico :

Tu: hola podria trabajar en vuestra tienda de juegos

Gerente : que experiencia tienes en el sector ?

Tu: El primo hermano de un colega mio juega a veces al call of duty

Gerente : Estas contratado :eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Muchas gracias a todos, esta misma tarde voy a por ella :D
--- [ Añadido ] -----


Ya la he probado y todo bien pero al conectar a una conexión que tenga clave WEP no me conecta, se queda en comprobando configuración de red en ajustes fáciles, y en personalizados no obtiene la dirección ip, si tiene clave wpa puedo perfectamente y desde el pc me conecto bien a la WEP. te pasa también a ti??

voy a probar poniendo una direccion ip y todo ya que lo ponia en auto
No tengo ni idea la verdad yo la tengo conectada por una red wep pero a traves de mi ordenador cojo la señal y por un cable ethernet se lo paso a la consola y me va de lujo (bueno to lo de lujo que pueden ir los server del black ops 2 aora mismo)
Pero pienso que los componentes que trae en plan de tarjeta de red son los mismo, asike no deberia darte problemas si con tu anterior consola no los tenias, por lo que probablemente sea un problema de la configuracion de tu consola.
Prueba a formatear y acerlo todo de nuevo a mi una vez que no me cogia señal una consola (antigua) la formatea configure de nuevo y funciono milagrosamente quiza a ti te sirva.
Un saludo y espero averte ayudado
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Si claro que la probaron , pero yo fui mas listo que ellos y le ice el metodo del secador y funciono lo suficiente para que me la compraran jaja .

Ahora para trabajar en game es muy facil tio te explico :

Tu: hola podria trabajar en vuestra tienda de juegos

Gerente : que experiencia tienes en el sector ?

Tu: El primo hermano de un colega mio juega a veces al call of duty

Gerente : Estas contratado :eek:lee:
Si claro, todo el mundo en paro y trabajas en el game por la cara, no hables sin saber anda, en el game trabajan los enchufaos
 

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
madrid
No tengo ni idea la verdad yo la tengo conectada por una red wep pero a traves de mi ordenador cojo la señal y por un cable ethernet se lo paso a la consola y me va de lujo (bueno to lo de lujo que pueden ir los server del black ops 2 aora mismo)
Pero pienso que los componentes que trae en plan de tarjeta de red son los mismo, asike no deberia darte problemas si con tu anterior consola no los tenias, por lo que probablemente sea un problema de la configuracion de tu consola.
Prueba a formatear y acerlo todo de nuevo a mi una vez que no me cogia señal una consola (antigua) la formatea configure de nuevo y funciono milagrosamente quiza a ti te sirva.
Un saludo y espero haberte ayudado
Al final conseguí conectarla sin meter ninguna dirección ip ni nada (en auto), también voy a probarla durante unos dias haber que tal y si eso la hago un formateo completo :D Muchas gracias :)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Visto que está en las últimas y puede "petar" en cualquier momento y si los de gamestop no se dan cuenta pues, sin duda lo haría, así además siempre tendrás más memoria.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
es muy buena oferta, yo la vi ayer en la tienda y me quedé flipao...no la cambio la mia por que esta muy nueva de hace un año y poco!!
 
Superior