Recomendacion de nuevos juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Buenas tardes. Hoy me comprado el Pack de 320 GB+Lbp2. Tambien he cogido Heavy Rain y el FF XIII. Tengo pensado comprar el Metal Gear 4 (siempre y cuando lo encuentre).Pero ademas me gustaria tener algunos mas, asi que aqui entrais vosotros. Recomendarme algun que otro juego . Eso si el Black Ops,BBC 2,Mass Effect 2 y los dos de AC ya los tengo en PC.

Gracias

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
El MGS, GTA IV complete edition, GT5, la saga uncharted, la trilogia del prince of persia, Vanquish....

Por ejemplo, te aconsejo que empieces a mirar la import. es 100% seguro, y te puedes pillar grandes gangas (Por ejemplo el gta iv complete por 19 euritos, el mgs igual.....)

Un saludo

Unido
mayo 24, 2009
Hay muchos juegazos...Los Killzone 2 y 3 que ahora saldrá...Ahorrar para crysis 2...

Esta los Uncharted 1 y 2...God of War 3 que es otra joya...Mirate la guia de compras.

Y el MGS4 es una obra maestra ^^

Salu2!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Como han dicho por aquí, para mi los mejores son los Uncharted, despues para jugar con los colegas de risas el FIFA11 y si te van las peleas el Tekken6 o el Dragon Ball Raging Blast 2 que ahora estan por 26€ cada uno.

Unido
febrero 20, 2011
@santos_gc dijo:
El MGS, GTA IV complete edition, GT5, la saga uncharted, la trilogia del prince of persia, Vanquish....

Por ejemplo, te aconsejo que empieces a mirar la import. es 100% seguro, y te puedes pillar grandes gangas (Por ejemplo el gta iv complete por 19 euritos, el mgs igual.....)

Un saludo
Puedo parecer un poco novato, pero los juegos de importacion en que idioma suelen estar?. Usease que me imagino que estaran en ingles, algo que no me molesta, pero lo que si me molesta es encontrarme juegos que ni tan siquiera esten subtitulados al castellano (algun que otro ya me encontrado asi en PC).

De todas formas, gracias a todos por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta :)

Unido
junio 7, 2010
Entra en la web juegosalmejorprecio.com

Hay te indica en que idioma estan en pal uk, eeuu y en japón.... así como el mejor precio para el juego que buscas.

Mira el post que hay en la web, y si tienes cualquier duda pregunta que la gente te respondera amablemente....

Yo llevo entre 10 o 15 juegos importados y la verdad que merece la pena, siempre juegos que aunque las inst. esten en ingles, las voces y/o los textos en castellano....

Slds

C

clasicoanimado

Pues si te gustan rollo Final Fantasy, yo te recomiendo el Resonance of fate que es un RPG táctico, que a mi personalmente me gusto muchísimo mas que el FFXIII.

C

clasicoanimado

Eso en cuanto a rollo finals (ese tipo de rol), si te gusta algo mas dificil, Demon Soul es un juego que independientemente de que llegues al final o no (yo no consegui acabarlo, pero si le dedique mas de 20 horas), no te dejara indiferente. Tanto graficamente como en propuesta es algo único.

Unido
febrero 10, 2011
Uncharted 2
Demon's Souls
Braid (Lo puedes descargar desde la store)
Metal Gear Solid 4
Red Dead Redemption
Heavy Rain

Y de lanzamientos en los próximos meses te recomendaría que miraras los Killzone 3, Crysis 2, L.A. Noire y Deus ex: Human Revolution

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Baratitos y entretenidos.... Darksiders, Red Faction, Lost Planet 2... cada uno en su estilo pero no te dejaran indiferente sobretodo Darksiders un juegazo de punta a punta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior