Hola a todos,soy nuevo por aqui.Ya que me voy hacer con una ps3,tengos una cuantas dudas.Tengo unas cuantas consolas para comprar de ps3 40gb,ps3 60gb,ps3 80gb,son de segundamano.Estado echando una vistazo por el google,haber que version daba mas problemas,para ir tiro echo,no me aclaro.La ps3 de 60gb,me han dicho que dado muchos problemas.¿Cual me recomendais?
Me ofrecen:Son nuevas esta de aqui
Console PS 3 (60 Gb) + 3 JEUX starter pack neuf!! 200E
La consola es vesion PAL PS3;venido en caja original y todos los accesorios se incluyen en el paquete. Tambien el paquete incluye dos mandos inalambricos sixasis, todos sus cables y 10 juegos originales.
250E
ps3 40gb esta tiene 2meses trae esta su ticket.Su mando,cables.(Mas basica)
La verdad que es para mi hijo,a mi tambien me gusta,pero el la difrutara mas que yo.No se si interesa comprarsela nueva,las que pongo arriba son nuevas de ebay,¡ estoy en duda!.....................
Muchas gracias a todos por la atencion y por la ayuda.Estaremos por la web.Salud2 :hola:
Post Data: perdonar por mi ingnorancia.
Me ofrecen:Son nuevas esta de aqui
Console PS 3 (60 Gb) + 3 JEUX starter pack neuf!! 200E
La consola es vesion PAL PS3;venido en caja original y todos los accesorios se incluyen en el paquete. Tambien el paquete incluye dos mandos inalambricos sixasis, todos sus cables y 10 juegos originales.
250E
ps3 40gb esta tiene 2meses trae esta su ticket.Su mando,cables.(Mas basica)
La verdad que es para mi hijo,a mi tambien me gusta,pero el la difrutara mas que yo.No se si interesa comprarsela nueva,las que pongo arriba son nuevas de ebay,¡ estoy en duda!.....................
Muchas gracias a todos por la atencion y por la ayuda.Estaremos por la web.Salud2 :hola:
Post Data: perdonar por mi ingnorancia.
Última edición: