Periferico Recomendacion de micro

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
Hola, quiero comprarme un micro pero no se cual, alguien podría recomendarme algo?
Quiero algo sencillo que funcione medianamente bien y que no sea por cable.
Mi presupuesto es de unos 50€ como mucho
pues los mejores son los de cable para escuchar y hablar mirate los p11 turtle beach son baratos y muy buenos y si quieres sin cables el original de sony
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
pillate el headset de sony

headset sony

el mio es el anterior modelo a este, y aparte de usarlo en la ps3 lo uso para el telefono mobil, yo estoy super contento con la compra de este aparatillo, lo e tenido un par de meses sin utilizar y la bateria sigue a tope de carga.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo este headset de Sony EX-01


Bueno bonito y barato, yo es el que tengo, la batería dura muchísimo, por experiencia sé que dura más de 6 horas ya que fué el tiempo más largo que jugué con micro, no sé exactamente la duración, pero más de 6 horas sí, la patilla la puedes cambiar de lado por si quieres ponerlo en un lado u otro y llega bastante cerca de la boca.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Yo te aconsejo este headset de Sony EX-01


Bueno bonito y barato, yo es el que tengo, la batería dura muchísimo, por experiencia sé que dura más de 6 horas ya que fué el tiempo más largo que jugué con micro, no sé exactamente la duración, pero más de 6 horas sí, la patilla la puedes cambiar de lado por si quieres ponerlo en un lado u otro y llega bastante cerca de la boca.
Hola, tiene buena pinta, sabes donde puedo encontrarlo a buen precio?
Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola, tiene buena pinta, sabes donde puedo encontrarlo a buen precio?
Gracias
En el mismo GAME, ahí fué donde lo compré, me costó 20€ ahora no sé si habrá bajado de precio o no, porque hace ya tiempo.
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Por 50 Euros dudo encuentres un inalambrico nuevo decente ^^,con cable tienes una variedad enorme,yo uso un Manos libres bluethooth como el de mas arriba pero mas normal,me salio por 10 euros y se oye fenomenal,si por casualidad tienes equipo 5.1 va de lujo porque por el altavoz del micro oyes las conversaciones y hablas y por el 5.1 el juego.Es lo mas económico porque si te vas a los inalambricos salen de 90 a 350 euros ...
Espero darte un poquito de luz al menos.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Al final he optado por el que me ha dicho G!RL, por 20 euros tengo un micro sencillo y que funciona que es basicamente lo que estaba buscando, mañana me paso al game a recogerlo.
Gracias a todos
 
Superior