Resuelto Recomendacion de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Janitolann

janitolann
Unido
mayo 5, 2012
Hola gente me gustaria que me recomendaran algunos juegos, me gusta mucho la acción, y solo tengo 4 juegos el tekken 6, el battlefield bad comapny, skate 2, gow 3.
y si tambien pueden diganme paginas donde podria encargar juegos baratos y con envio confiable y que llegue a la argentina...

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
hombre un poco dependiendo del tipo de juego que busques, si buscas del mismo tipo el resto de gow, o catlevania, dragon ball, street fighter, soul calibur.
yo añadiria algun assassins creed, uncharted, dead space, yakuza, metal gear, ninja gaiden.
de tiendas que envien a alrgentina la unica que me viene a la cabeza es amazon.

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
juega los uncharted amigo tendrás buenas horas de juego

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Red Dead Redemption, saga Uncharted, saga Assassín's Creed, saga Dead Space, saga Bioshock.....hay tantos!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
píllate la saga de uncharted que te gustará seguro, otra buena recomendación es la saga de prince of persia que es muy divertido y sacaron un recopilatorio con los 3 juegos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Puff, especificando tan poco lo que buscas nos resultará dificil a todo el mundo que te demos una opinión que te guste. Pero basandome en mis juegos favoritos te recomiendo: Red Dead Redemption, Uncharted, L.A.Noire, Skyrim, GTA IV, Assassin's Creed,...

Unido
mayo 27, 2011
de uncharted los 3 son" must have" los de GOW son buenisimos, ahora con las colecciones remasterizadas que han sacado te recomiendo tambien aparte de la de prince of persia, la de devil may cry.

Unido
enero 19, 2007
Saga Uncharted, saga MGS, los Dead Space, si tienes el GoW3 puedes comprarte tb los anteriores, hay muchos y muy buenos. Un saludo

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Te recomiendo los siguientes juegos/sagas :

-Assasin's creed
-Heavy rain
-L.A Noire
-Skyrim
-Uncharted

y esos son los mejores a mi parecer ^^

Como nadie te respondio bien, aqui hay una pagina donde me contaron que es buena, pero yo no se, seria cuestion de probar ^^

http://www.cdmarket.com.ar/

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
@edgarelmasmejor dijo:
Fallout 3 es tu juego
fallout 3 es viejo mete ya el new vegas
--- [ Añadido ] -----
@Pipper dijo:
Te recomiendo los siguientes juegos/sagas :

-Assasin's creed
-Heavy rain
-L.A Noire
-Skyrim
-Uncharted

y esos son los mejores a mi parecer ^^

Como nadie te respondio bien, aqui hay una pagina donde me contaron que es buena, pero yo no se, seria cuestion de probar ^^

http://www.cdmarket.com.ar/
el L.A Noire mejor no te loc ompres alquilalo es una aventura grafica y cuando te lo pases te cansaras en 4 dias lo haces

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior