Recomendacion de Juegos deportivos

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
Amigos, hace unas semanas que tengo la PS3 y estoy viendo que sumar a la incipiente coleccion de juegos, y ya que me apasiona el deporte en todas sus variantes, les agradeceria de sugieran los mejores titulos que hayan probado, ya que los tendre en cuenta!!!

Ya tengo Gran Turismo 5 XL y Top Spin 4.

Gracias a todos!!!
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
El F1 2011 no esta mal, buenos graficos, dificultad alterable segun tu habilidad o progreso, modo trayectoria, crono, cooperativo. Y ahora en la GAME lo tienes a 25€ nuevo y 19.90 seminuevo, lo unico malo que le pondria seria el online que hay mucho guarro suelto y la dificultad experto, y que en septiembre-octubre sale el 2012

Otro que he provado el nba2k12 que no esta aml pero a mi personalmente no me acabo de convencer, pero si tienes bastante idea de las clases de jugadores y sus roles te puede gustar, y que tmbn puedes encontrar a buen precio ahora
 

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
@MontyBelial dijo:
El F1 2011 no esta mal, buenos graficos, dificultad alterable segun tu habilidad o progreso, modo trayectoria, crono, cooperativo. Y ahora en la GAME lo tienes a 25€ nuevo y 19.90 seminuevo, lo unico malo que le pondria seria el online que hay mucho guarro suelto y la dificultad experto, y que en septiembre-octubre sale el 2012

Otro que he provado el nba2k12 que no esta aml pero a mi personalmente no me acabo de convencer, pero si tienes bastante idea de las clases de jugadores y sus roles te puede gustar, y que tmbn puedes encontrar a buen precio ahora
Justamente, pensaba en esperar al F1 2012 ya que falta poco tiempo, el NBA 2K12 si esta pedido definitivamente, es mi pasion!!!
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
El NBA 2k12 esta muy bien. Y de juego de futbol yo este año me he decantado por el FIFA 12, pero bueno, el PES 2012 no esta mal tampoco y es algo mas barato.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues el nba 2k12 en baloncesto, el top spin 4 en tenis (aunke veo k ya lo tienes), el conduccion el F1, en futbol te doy mi opinion personal y es sin duda PES, con k le hagas uno k otro retoque en editar tendras las licencias k kieras y mas pero no te digo como no vaya a considerarse pirateria k nunca se sabe jeje y la jugabilidad no tiene nada k envidiarle a fifa, fifa street malisimo no me gusto nada, en boxeo o lucha libre, creo k el ultimo fue el fight night 4 creo k se llamaba, aunke para ese me kedaria con algun ufc o el wwe 12, en golf el tiger woods de siempre, para mas variedad de deportes esperate al juego de los juegos olimpicos k suele traer un poco de todo y si ya kieres irte a otro mundo prueba el nhl12 (hockey sobre hielo) es como uno de futbol, pero con un toque distinto a mi me engancho aunke solo jugue a la demo pork en españa es imposible encontrar ese juego
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
El único juego deportivo que me gusto de ps3 fue Virtua Tennis 4,te picas con los colegas de lo lindo :D,aunque eso ya depende si te va el tenis o no.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No soy muy aficionado a los juegos deportivos pero te recomiendo los siguientes:

Dirt 3: En mi opinión, el mejor juego de conducción que existe actualmente en PS3.
Fifa Street: Para jugar con amigos resulta bastante divertido por lo que he visto.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@kaiserpal dijo:
@JUANKIII dijo:

He leido que el fifa es mas simulador que el PES, y me estan por prestar el FIFA Street y el PES, asi que sacare mis conclusiones en breve
Yo que tú esperaría a 2012 y también te tengo que decir que el FIFA STREET no se le parece en nada al FIFA 12 , bueno sí , en el lag del online , por lo demás , mucho mejor el FIFA 12 (yo creo) , con mejores gráficos , más modos de juegos , más diversión ... pero sino tienes el FIFA 12 , esperaría la FIFA 13
 

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
Actualizacion!!!

Se actualizo la coleccion!!!

Un amigo vino de Miami con un paquete sopresa de juegos deportivos!!!

NBA 2K12
Madden NFL 12
NCAA Football 12
MLB 12 The Show
Tiger Woods 13

Aun asi, me falta decidir que hago con el futbol, creo que esperare a que salgan las versiones 13 y me decido!!!

Gracias por todas las sugerencias.
 
Superior