Pues me gustaría que me recomendarais algunos juegos de Rol para PC, no son para mi, pero es que me siento perdido en esto XD
En teoria un aspecto que le gusta a la persona que me los ha pedido es que salgan guerreros, dragones, etc. Yo habia pensado en la saga Dungeon Siege pero no se yo si está considerado puro rol.
Me gustaria pues eso, juego de rol que penseis que están guapos para PC.
Mí hermano tiene el juego The Last Remnant o algo así para PC esk, dice que esta de put* madre (No me bannes cariño ~~) Despues el Dragon Age Origins tambien esta guapo, y es bastante largo, si le gusta el rollo MMORPG puede comprarse el World Of Warcraft pero tiene que pagar una cuota mensual de 13€, tambien hay otras formas de jugar no pagando, pero no digo nada por que si no me haceis una infraccion(Diciendo esto creo que ya sabreis de donde va el tema xD) I pff, no me vienen mas juegos al coco, así que en este momento no puedo decir nada mas, sí me viene algo a la mente ya te digo algo, espero que sea de ayuda xD
Bueno yo te recomiendo el Monster Hunter Frontier salen dragones y todo lo que quieras XD hay muchos bichos gigantes y no tan gigantes es la ostia... y te haces sus armaduras y armas ainsss amo ese juego:amor:
PD: la unica putada que esta en coreano XD pero bueno yo juego sin problemas ^_-
PD: te dejo el link de un tutorial de como jugarlo que colgue aqui mismo en el foro.
Pero cuervos, eso es por que tu eres tonto tio XDXDXD, seguro que hay algun parche por allí...
Por cierto, te eh mutilado a ti y a twin en el todos contra todos...PAQUETE!
Prueba tambien el Baldur's Gate o el Oblivion para PC, tambien puedes provar el Elder Scolls anterior, es decir el anterios que salio antes de oblivion, espera que busque como se llamava... Aquí sale. el Morrowind
Parece que signifique el morro del viento...XD, dile que ese es muy bueno, es el mas recomendado de todos los elder scrolls estos, dicen que es el mejor por su profunda historia etc etc...
Tambien podrias bajarte emuladores de PSX y jugar al FF7,8y 9, que son miticos...XD
Pero cuervos, eso es por que tu eres tonto tio XDXDXD, seguro que hay algun parche por allí...
Por cierto, te eh mutilado a ti y a twin en el todos contra todos...PAQUETE!
Prueba tambien el Baldur's Gate o el Oblivion para PC, tambien puedes provar el Elder Scolls anterior, es decir el anterios que salio antes de oblivion, espera que busque como se llamava... Aquí sale. el Morrowind
Parece que signifique el morro del viento...XD, dile que ese es muy bueno, es el mas recomendado de todos los elder scrolls estos, dicen que es el mejor por su profunda historia etc etc...
Tambien podrias bajarte emuladores de PSX y jugar al FF7,8y 9, que son miticos...XD
Al final pude desengancharme, es muy adictivo. Lo malo es que te dan un máximo de turnos que si no gastas al cabo del día, se pierden. Así que hay que entrar al juego cada 16 horas creo, y eso a veces se hace un imposible y pierdes mucho si no utilizas tus turnos.
Diablo II como antiguo, luego el dungeon siege 2 a mi me gustó, el sacred ...argg una copia barata del Diablo y para un futuro, sin duda, Diablo III y Guild Wars 2.
Yo te recomiendo
-Fable : The lost Charapters, dominas a un personaje desde que es un niño, hasta que es viejo, el juego es muy entretenido, viene completamente en castellano, salen todo tipo de criaturas, dragones, hombres lobo, una especie de enanos, no es nada lineal ni repetitivo, y puedes cumplir missiones, hay de todo tipo, personalizar al personaje, y depende tus acciones y las magias o mejoras que compres, cambiara el aspecto del personaje, puedes ser bueno ( sale hasta una aureola y la gente te aclama) o malvado (salen cuernos, te quedas calbo y aparezen bichos a tu alrededor, luego hay mezclas, bueno y astuto, bueno y magico, malo y... etc , puedes usar y comprar todo tipo de armas. Con este juego no te aburriras
Otro muy destacado es el Dragon Age: Origins muy destacado, hasta tiene su versión en PS3! que es como la de Pc pero adaptado, es un juego de rol 100% No lo he jugado, pero pienso comprarmelo para ps3 en navidades.
Imgagen versión Ps3, creo que la camara es de cerca en ps3, y en pc es de ''lejos'' desde arriba,
Black & White 2 No te confundas por que tenga un 2, es como el 1 pero con mas cosas (ampliación y mejorado)
Trata de ser un Dios, que te enfrentas a otros dioses mediante una criatura que la cuidas y la vez crecer para bien o para ma (bondad) , mejoras la fuerza, hechizos, o si es neutral y no pelea contra otras criaturas o ejercito enemigo, puede comer de todo (hasta tus aldeanos) es como el Fable, pero dominas tambien a una aldea que puede evolucionar, mejorar, esta muy bien el juego!
Lo importante es tener preparados tus ejercitos y una muralla, y que cada persona tenga un trabajo , cojer comida, talar, etc
Me tiraría todo el dia diciendote juegos donde salgan criaturas fantasticas, etc
Espero haberte ayudado :chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.