recomendacion de este juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Supongo que te referirás al Ninja Gaiden Sigma 1,lo he jugado hace tiempo y no me pareció malo,está barato y si te gusta algo parecido al God of War éste puede gustarte,eso sí,te digo que es un complicado de jugar y algunas veces puedes perder la paciencia,antes de pillártelo mira a ver si hay Demo Jugable en la PlayStation Store o mira Análisis y Vídeos a ver si puede convencerte.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo si te lo recomiendo, a mi me gusto mucho. El juego es bastante dificil incluso en el nivel mas facil, y dura bastante comparado con los juegos que salen ultimamente.
De todas formas tienes la demo en la store, asique pruebala y si te gusta pillatelo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Para mí es un juegazo, pero eso sí, yo no fuí capaz de pasármelo porque es muy difícil no, lo siguiente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Recalco lo dicho por los compañeros de arriba,yo en su momento estuve apunto de pillármelo pero por su dificultad a la hora de jugar pasé de él,prueba la Demo Jugable y si te convence lo pillas.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
es exelente a mi se me hizo demasiado facil, me lo estaba pasando en dificil, y tiene una jugabilidad exelente! saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Simplemente te diria rentalo, pero ahora no lo voy a decir, el porque es porque la DEMO esta en la Store, asi que bajala, pruebalo y si te gusta pues ni lo pienses y comprarlo. Es un juego que para muchos es dificil, pero eso lo hace interesante, divertido y ademas tiene mucho gore, desconosco si el gore ( violencia, sangre, destajamientos) sean mas brutales que en la demo, pero creo que si. Asi que suerte.
SALUDOS
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Ninja Gaiden Sigma es un genial juego por el precio que lo puedes encontrar (unos 20€ o menos) pero a mi siempre me parecio un poco sobrevaloradito. Pese a todo es un gran juego, con buenos graficos (mejorados lo suficiente desde la generación anterior como para no notarse de una forma burra) y un buen desarrollo. Lo malo es que es muy fustrante en muchas ocasiones por especialmente de las putas camaras que por mucho que intentes controlarlas tu con el stick derecho siempre se empeñan en apuntar a otro lado, mezclado con algunas imprecisiones del control del personaje (por ejemplo que intentes andar por una pared en vertical y como pulses minimamente para un lado el stick o la cámara se mueva, ya se pone a caminar en horizontal por ella) y cabrones que son los enemigos por que los cabrones te quitan 3 veces más vida que tu a ellos y te atacan en manadas, aunque afortunadamente son tontos perdidos.

En fin, si te lo pillas por esos 20€ o asi, no lo dudes, por más de 30 pasa ^^U
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior