Recomendacion Comprar PS3

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
ola muy buenas, definitivamente mañana iré a comprarme la Ps3 slim de 120 gb, ya me pille la de 40 gb hace 1 año o asi, me pase el MGS4 y la acabe vendiendo a la semana pero me ha entrado mono de volvermela a cojer., e aqui la cuestion...

¿ Donde me recomendais comprarme la Ps3? en lo que viene a ser calidad, precio y en el caso de que me saliera defectuosa o algo o se me rompiera a eso de 1 mes hacia delante no tubiera problemas alguno para descambiarla por otra :

- Game
- Gamestop
- Corte Ingles
- Mediamarkt
- Carrefour
- Otro.

~ Gracias :)

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Todos los sitios son buenos, y si te se rompe teniendo garantía te la tendrán que cambiar o llevar a reparar gratuitamente. Eso si, busca la mejor oferta o cógete un pack.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
al final me la compre en el gamestation... pero me han dixon que la garantia que pone sony es de 1 año no 2 años como decis ^^

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
En el corte ingles(Donde compre mi ps3 hace 2 años casi,la compre el 27 de julio)
Tiene una garantia excelente y cuando valia 350 sin nada me valia:
400 Euros com 1 mando-COD 4-Uncharted.
El corte tiene packs geniales.Asi que te recomiendo que la compres ayi,no son caras.

Unido
diciembre 11, 2008
Todos son buenos, pero miratelos todos porque a veces hacen packs específicos de cada tienda que te puedan interesar.

Superior