Periferico ¿Recomendación auriculares 7.1?

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Hola a todos, estoy buscando unos auriculares 7.1 para hacerme con ellos y supongo que más de uno de vosotros utilizaréis unos de este tipo. Así que espero que puedan ayudarme a decidirme por unos. El presupuesto para adquirirlos sería entre 100 y 150€ (alrededor). También me gustaría que me dijérais dónde es el mejor sitio para adquirirlos. Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo tengo los oficiales de Sony los Wireless Headsets 7.1 (Virtuales) que me costaron 80€ y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema y me van de lujo! Y este año iban a sacar una versión nueva de estos headsets que creo que sería una buena opción.

Saludos :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Juanpe1 dijo:
Hola a todos, estoy buscando unos auriculares 7.1 para hacerme con ellos y supongo que más de uno de vosotros utilizaréis unos de este tipo. Así que espero que puedan ayudarme a decidirme por unos. El presupuesto para adquirirlos sería entre 100 y 150€ (alrededor). También me gustaría que me dijérais dónde es el mejor sitio para adquirirlos. Saludos.
Yo más que fijarme en si son 7.1 me fijaría en si el sonido envolvente es real o virtual. Como te han dicho, tienes los Sony Wireless Stereo Headset 7.1 y los Turtle Beach Ear Force DPX 21 pero son simulados aunque decodifican la señal dolby 7.1

Tiendas para los Sony:
PC Componentes 89€ más portes.
Amazon.es 87€ más portes.
Amazon.co.uk por unos 85€ más portes

Tiendas para los Turtle Beach:
Amazon.es 108€ más portes
Cuidado con estos porque muchas tiendas los venden muy baratos (unos 70€) pero no incluyen el decodificador

Yo me decantaría más por los Sharkoon X-Tatic 5.1, X-Tatic SR o los Tritton AX PRO, en el hilo oficial de Sharkoon X-Tatic puedes ver información sobre ellos.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Yo tengo los Sony Wireless stereo headset 7.1 y la verdad que son una maravilla, y los tritton ax-pro los tiene un colega y dicen que son una maravilla, lo que estos van con cables
 
Superior