Recogida de "firmas" para skyrim

Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Hola,por fin acabo de descubrir que koch media se encarga de distribuir a toda europa skyrim y despues de hablar con una dormida que parecia que nunca le habian dado una alegria le he preguntado que cuando volvia skyrim y me ha dicho palabras textuales: pues todavia no lo hemos hecho.
Y a mi cuando me dijero que se habia acabado dije:no pasa nada por esperar,pero creo que la paciencia tiene un limite y creo que deberiamos de poner nuestra "firma" para conseguir algo.

Poner vuestro id subrayado

Vicomiguel
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
¿Quieres decir que no lo han distribuido? Esque yo estoy viendo uno justo en mi estantería ahora mismo, comprado en Game, es decir nada de fuera de Europa XXXD
Si no es eso explicate un poco mejor por favor.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, si no te explicas mejor no te entiendo porque yo tengo un Skyrim bien majo en mi estantería y lo juego siempre que puedo.
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Viktor y elmun no se si sabeis que desde diciembre llevan sin hacer ni una sola venta de skyrim porque no han distribuido ni uno solo en toda europa
Overlord,mi intencion es mas que nada demostrar de que estar espeando tanto tiempo ya cansa y conseguir que koch media se percate de lo que esta pasando
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Lo que quiere decir es que Skyrim lleva agotado desde hace mucho y no han vuelto a distribuir más copias.

Por ejemplo, en game puede llevar entorno desde principio de diciembre con el juego agotado.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿Bueno, si las tiendas no los venden para que les van a traer más?
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
Lo que quiere decir es que Skyrim lleva agotado desde hace mucho y no han vuelto a distribuir más copias.

Por ejemplo, en game puede llevar entorno desde principio de diciembre con el juego agotado.
Aprovecho, ya te agregué para jugar al Hunted.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@mivicops3 dijo:
Hola,por fin acabo de descubrir que koch media se encarga de distribuir a toda europa skyrim y despues de hablar con una dormida que parecia que nunca le habian dado una alegria le he preguntado que cuando volvia skyrim y me ha dicho palabras textuales: pues todavia no lo hemos hecho.
Y a mi cuando me dijero que se habia acabado dije:no pasa nada por esperar,pero creo que la paciencia tiene un limite y creo que deberiamos de poner nuestra "firma" para conseguir algo.

Poner vuestro id subrayado

Vicomiguel
La dudas de Skyrim las deberias postear en el foro oficial,lo siguiente es que no te queda mas remedio que esperar a una nueva distribucion de copias,o te crees que no las venden por que no les da la gana?por muchas firmas que consigas no conseguiras que se ponga antes a la venta.
Otra cosa cuando quieras firmas digitales mejor ve a pettion online y no pidas las Ids de la Ps3 en el foro,que ademas de que para muchos son privadas,de poco sirven a la hora de hacer la peticion.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A gracias por aclararlo, con la llegada de este parche digo yo que repondrán.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues si no quieres esperar tanto lo compras por internet en ebay o en segundamano,con firmas y eso no te va a servir para nada...si está agotado es por que ha hecho muchas ventas,y ahora tienen que reponer stock,asi que eso lleva tiempo,saludos
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Yo consegui mi copia en Carrefour en Navidades... era la Ultima copia para PS3, y rebuscando en el Almacen.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
estas cosas pasan por no comprarlo en fecha de salida e intentar comprarlo mas tarde por si baja de precio! ahora toca esperar aquien no lo tenga xD

suerte!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
es cierto q esta agotado en la mayoria de las tiendas, aunq seguro q en alguna como MM o poco conocidas se encuentra facilmente... pero amosa ver si traen ya a un precio mas bajo xd, de toas maneras siempre lo encontrarás d segunda mano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estos juegos siempre hay que esperar a la GOTY.
Comprarlo antes es jugar a un juego lleno de bugs (como todo lo de Bethesda).
 
Superior