[Reclutamos] Clan "Échate un FIFA10"

Unido
abril 24, 2008
Bueno amigos para los que no hayan visto el detallazo que tienen este año los árbitros de Fifa10 os dejo el video del momento en el que ocurre dicho detalle, os vais a quedar con la boca abierta, vamos como yo me quedé, un saludo a todos.

Increíble Fifa10

Unido
agosto 22, 2009
yo tb m apunto al clan sin dudarlo el fifa 10 debe star genial, mi id d ps3 es aboshan agregadme como amigo en la cnsola yo ire aciendo lo mismo cn vosotros asi cuando salga el fifa exams unas partiditas

Unido
febrero 19, 2009
Voy a organizar una copa solamente para 8 jugadores, los 6 primeros que posteen que quieren jugar la copa los pondre en la competicion.

El hilo de la copa lo hare mañana cuando me levante! ;)

Unido
abril 12, 2009
Cuando sera la copa?

Si estoy disponible, entonces, encantado de jugar :D

Unido
abril 24, 2008
Nevol yo por supuesto que la juego si no me surge nada de urgencia (Es que mi mujer está apunto de dar a luz a primeros de mes) pero en principio juego.

Unido
febrero 19, 2009
Nevol yo por supuesto que la juego si no me surge nada de urgencia (Es que mi mujer está apunto de dar a luz a primeros de mes) pero en principio juego.
Ati y ami ya me tenia apuntados,

ahora ya somos 5.

TU, yo, juanjopalma, danipr y crismay ;)

La seleccion de equipos la aremos cuando cree el hilo! ;)

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Hola que tal!!, yo ya tengo reservao el juego, y me gustaria formar parte del clan ya que siempre juego online con gente ke no conozco, ademas los ke conozco ke tienen PS3 son mas de Pro, pues eso ke si no os importa, me uno.

Un saludo a todos

Unido
enero 21, 2009
nevol tio intenta actualizar el primer post con todos los aportes xk sino es un lio tio
saludos
VIVA EL BETIISSS

Superior