reclutamiento para metal gear online.

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
:trofeo:

hola buen hermanos como estamos.

pues el titulo lo dice todo, estamos reclutando banda para el metal gear online.

el clan se llama MRC (Mexicanos Realmente Cabrones)

si estas interesado hasmelo saber por este medio o un mensaje privado.

las puertas estan abiertas.

no tienes que ser mexicano, pero porfavor ve la diferencia de horarios, debido a que no keremos darte problemas con eso. debido a que luego se hacen partidas contra otros clanes.

gracias por el tiempo y espero que se animen a entrar. somos el mejor clan mexicano
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jajaja buen nombre del clan XD yo no puedo... porque supongo que jugareis en el MGO americano... yo juego en el europeo ademas tengo clan :D pero bueno escribo para que la gente que le interese lo mire que la gente no busca ni los post -_- saludos:victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Jajaja buen nombre del clan XD yo no puedo... porque supongo que jugareis en el MGO americano... yo juego en el europeo ademas tengo clan :D pero bueno escribo para que la gente que le interese lo mire que la gente no busca ni los post -_- saludos:victoria:
GRACIAS . tambien nos pueden retar pero hay que quedar deacuerdo en un horario por la diferencia de horarios. si te interesa me avisas y te paso la pagina de nuestro clan por un mensaje privado
--- [ Añadido ] -----
si solucionaran mi problema.......
cual tu problema mi hermano. tratare de solicionarlo.

si quieres me lo dices por mensaje privado. animo veras que en clan somos a toda madre y te recibiremos muy bien.
 
Última edición:
Superior