Reclutamiento para club Pro

m4nuelinh0

dAKiNGsHoWwW
Unido
febrero 21, 2014
Somos un equipo formado actualmente por 3 amigos y buscamos gente para el equipo.Tenemos buena actividad ya que jugamos todos los dias. Tenemos una media de 84 85 y jugamos DC MCO mas o menos. Buscamos especialmente gente de corte defensivo(centrales, MCD, porteros...). No queremos gente que corra con el balon solo en plan chupon ya que nosotros no lo hacemos. Nos gusta jugar tocando y bonito. Actualmente estamos en 6º division pero llevamos muy poco jugando (apenas 2 semanas). No nos importa la media de quien quiera entrar mientras le guste jugar bien. Quien quiera que me agregue al PSN y lo hablamos un saludo ;D .

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Yo tengo un club pro, llevamos 3 ascensos y 5 temporadas jugadas (ningún descenso) y nuestro objetivo es llegar, al menos, entre las tres primeras divisiones. Somos gente activa, jugamos todos los días, el único pero es que las posiciones de ataque están cubiertas ya (parece ser que a todos nos gusta jugar arriba xD) así que lo que más nos urge son defensas, MC y si hubiese algún portero mejor que mejor. Si hay alguien interesado que me avise, saludos!

Sempere

Joansemi
Unido
febrero 26, 2014
LD

Hola, yo estoy buscando equipo con gente seria. Jugaría de defensa lateral derecho, soy un jugador rapido, buen toque. Sin perder la posición. Ya me dices algo. Gracias. Mi PSN ID es Joansemi

dampring

dampring
Unido
marzo 5, 2014
busco equipo tengo 29 años vivo en Mallorca , soy MCD puedo cubrir los puestos de MVI , MVD Y HASTA HE JUGADO BIEN DE DEFENSA mi nivel es 82 pierna izquierda. juego todo el día a fifa en distintas modalidades y quiero centrarme en pro online.

mi psn: dampring

Unido
marzo 29, 2014
yo soy portero mi psn es Crazybull14 busco club urgente soy activo
--- [ Añadido ] -----
yo soy portero si te interesa mi psn es Crazybull14

Última edición:
Superior