Reclutamiento clan E.c.V.* mw2

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
8
Karma
0
hola buenas que requisitos de nivel pedis yo estaria interesado pero esque acabo recien dejado el killzone y quiero empezar a jugar al duty y la verdad en el killzone no se me da nada mal asin que espero respuesta tuya creo que estar en un clan me puede ayudar a mejorar cada dia un poco mas y activo si que soy
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
enviame tu psn id en un privado y yo se lo dare al admin del clan que se pondra en contacto con tigo para las pruebas
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
8
Karma
0
ok mi id es tricoma17 pero tio eh empezado hoy a jugar carayio un poco de compasion :babas:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
tricoma agrega a Xx-RaidenxX (el admin del clan) y enviale un mensaje diciendole que quieres entrar en el clan
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
8
Karma
0
creo que mejor espero a subir de nivel porque ahora solo voy en el 13 o el 14 y me da palo porque pensareis que soy malo y quiero mejorar y adaptarme a este juego aunque tengo que reconocer que no se me da nada mal
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
Rankilo tricoma si no buscamos a ningún rambo simplemente con que seas participativo en elnforo y en la play vale
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
8
Karma
0
bueno yo me estare trankila pero tened piedad de mi que aqui hay autenticos monstruitos viciados, tu eres bueno malaga¿?¿?
y raiden es buena gente?¿?¿
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
yo soy normalito, ni bueno ni malo, en cuanto a raiden te digo que por supuesto que es buena persona(y todos los demás también)
no te pienses que nos vamos a meter contigo por que seas malo, al reves no serias el 1º que entre todos ayudamos a mejorar

nuestro clan es un clan serio pero todos somos colegas estoy seguro de que te sentiras muy agusto
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo quiero unirme al clan como puedo hacerlo?? estoy en el nivel 26 del prestigio y soy bueno jugando , y activo todos los fines de semana seguro y algunas semanas enteras
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
8
Karma
0
pues agrega a la playa ah Xx-RaidenxX es el admin del clan esos son los pasos que tube que seguir yo y estoy dentro di que vas de parte de malagacfid que as visto esto en la pagina de ps3 un saludo futuro compañero
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola me gustaria unirme al clan estoy en el nivel 70 i nose si hacer prestigio xd
juegos mas o menos casi siempre k puedo soi activo aki i en la play
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
unirme al clan

ola me gustaria saber que podria hacer para unime al clan, estoi en el nivel 59 del primer modo prestigio. no soi el mejor pero no me considero para nada malo. suelo jugar sobre todo alas mañanas o alas noches. gracias!
 
Superior