Recien Registrado xdd

Unido
febrero 23, 2009
hola sin mas dasles la enhorabuena a esta pagina que gracias a ella hace cada dia mas grande la ps3.com un saludo a los creadores que son unos crack mi presentacion me llamo yeray soy de Canarias y espero que si alguien ve mi mensaje me responda mi oriente un poco como va todo los tenas y nada ya nos veremos pronto
--- [ Añadido ] -----
soy nuevo yehaa

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
gracias amigo un placer bueno mi pregunta es puedo hablar de lo que quiera en este apartado o me tendria que ir a otro bueno es si me podrias ayudar mi ps3 a muerto luz amarilla de la muerte y mi pregunta es como puedo recuperar todo , mi id mis trofeos lo guardado en el disco duro gracias amigo

Unido
julio 30, 2007
gracias amigo un placer bueno mi pregunta es puedo hablar de lo que quiera en este apartado o me tendria que ir a otro bueno es si me podrias ayudar mi ps3 a muerto luz amarilla de la muerte y mi pregunta es como puedo recuperar todo , mi id mis trofeos lo guardado en el disco duro gracias amigo
A ver, sobre el foro lo que no sea de Ps3 hay diversas secciones como charla,deportes,musica...... Para cosas de Ps3 arriba estan las secciones de videos, juegos......

Sobre los datos guerdados no se como se sacan pero los trofeos estan vinculados a tu cuenta asi que no se perderan, sobre tu Id si te acuerdas de la contraseña la pones ora vez cuando te den la play y listo.

Sobre las luces de la muerte a que te refieres, a las amarillas ?

Unido
enero 19, 2009
Bienvenido, un saludo... y verás como en cuatro días eres tú quien está echando una mano a la peña.
Échale un vistazo a las normas del foro y disfruta!!!!

Unido
enero 8, 2007
¡¡Bienvenido!! Postea cuando quieras, disfruta ;), y léete las normas

Saludos y bienvenido de nuevo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro

postea mucho, y pasatelo muy bien

Superior