Recibe la Demo de Killzone 2 al reservar el juego en Gamestop (América).

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si ayer nos hacíamos eco de la noticia de que al reservar Killzone 2 en la tienda Americana de Amazon, nos regalaban ropa para Home, hoy os traemos la segunda promoción del juego exclusivo de PlayStation 3 de nuevo para territorio Americano.

Al reservarlo en Gamestop, conseguiremos un código de acceso a la Demo exclusiva de Killzone 2.

Si se realiza desde la web, el código de descarga será enviado vía email el día 3 de Febrero mientras que si se realiza en tienda, recibiremos el código de descarga al instante aunque no podrá ser canjeado hasta ese día.

Se desconoce si al igual que la promoción de Amazon esta es solo exclusiva para usuarios Americanos.

Fuente

Unido
junio 18, 2008
La Demo Jugable no será como la Beta,por lo que seguramente tendrá la Introducción y un capítulo del Modo Campaña,no será del Modo Online.

Espero que la promoción llegue a Europa.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
por favor les pido a los redactores de la ps3 q no sigan anunciando este tipo de noticias .. ya q a nosotros no nos intereza y nos desepcionamos de sony ... todoo lo weno q sale , sale en usa y europa q?? otra decepcion mas :(

Unido
noviembre 21, 2007
debe ser que nosotros somos monos o algo no se ya que pagamos los juegos mas caros q nadie nos dan por culo todo lo q kieren estos cabrones

Unido
agosto 2, 2007
seguro que luego el dia 13 sale la demo publica, y sera la mostrada en los eventos asique..

yo por una semana de espera no me muero

Unido
febrero 3, 2008
a ver si Guerrilla confirmo que no habria demo,por que ahora hay una exclusiva para una tienda Americana??enserio este tipo de cosas me mosquean..las demos en la Store para todo el mundo.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
por favor les pido a los redactores de la ps3 q no sigan anunciando este tipo de noticias .. ya q a nosotros no nos intereza y nos desepcionamos de sony ... todoo lo weno q sale , sale en usa y europa q?? otra decepcion mas :(

Siento estar en desacuerdo contigo, es sumamente interesante conocer lo desprecidos que estamos los europeos respecto al resto del mundo PS3 (solo con excepción de sudamérica y centroamérica, que eso ya es la releche, no incluyo a africa, pq creo que la play no es precisamente una de sus preocupaciones..))..!
Este tipo de noticias son las pruebas que justifican nuestras quejas...!!!

Unido
marzo 5, 2008
los negros de piel estan en Africa...porque nos marginan a los europeos?¬¬ envidia que nos tienen los americanos...¬¬

Superior