Audio Receptor A/V

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s!
Tengo unas dudas sobre los receptores, ya que estoy pensando en adquirir uno para centralizar todos mis aparatos por él.
¿Qué marca me recomendais? Yo he mirado este modelo de Sony: STR-DG820.
Lo que me interesa es conectar mi dvd en él y los altavoces 5.1. También conectaria la ps3, pero no sé si seria posible esta configuración: hdmi directamente a la TV y óptico al receptor en el cual tengo la salida del 5.1
A ver si me ayudais a decidirme ;)
Muchas gracias!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Si que podrías, de hecho creo que sería la configuración más lógica. Aunque creo qeu ese receptor es 7.1. Y con 4 entradas hdmi que tiene podrías conectarlo todo directamente al receptor. Lo que no se es si para ver el dvd o la play en la tele deberías por fuerza encender el ampli. Porque si en alguno momento no te apetece jugar con el 5.1 puesto.... además dependerías también de mando del receptor para ir cambiando de dvd a la consola... eso sería cuestion de estudiarlo y de tu necesidades.
El caso es que en principio para lo que quieres no tendras problemas.
De la consola a la tele por hdmi, y por fibra óptica el audio 5.1 directamente al receptor
SAludos.!
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Si que podrías, de hecho creo que sería la configuración más lógica. Aunque creo qeu ese receptor es 7.1. Y con 4 entradas hdmi que tiene podrías conectarlo todo directamente al receptor. Lo que no se es si para ver el dvd o la play en la tele deberías por fuerza encender el ampli. Porque si en alguno momento no te apetece jugar con el 5.1 puesto.... además dependerías también de mando del receptor para ir cambiando de dvd a la consola... eso sería cuestion de estudiarlo y de tu necesidades.
El caso es que en principio para lo que quieres no tendras problemas.
De la consola a la tele por hdmi, y por fibra óptica el audio 5.1 directamente al receptor
SAludos.!
Buenas,
No es 7.1, es 5.1.
 
Superior