Recambios para coches

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Buenas!!

Mi caso es el siguiente. Busco una web (nacional o internacional) para recambios de coches.

Mi caso es que destrocé el paragolpes de mi Peugeot 306, y necesito uno igual. No encuentro ni en desguaces ni en recambiosviaweb.com (los paragolpes que salen no me valen porque mis antinieblas son distintos y no encajarían)

He llamado a 5 desguaces y el fin de semana me acercaré a San Martín de la Vega a ver si encuentro alguno, pero es una pieza difícil de conseguir

Si alguien conozca de algún despiece de coches o me de alguna información le pongo un kiosko en la gran vía, estoy desesperado!

Adjunto imagen de mi coche para mayor información




Gracias!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
buff... la verdad es que a veces te vuelves loco con estas cosas...

Lo mejor que puedes hacer es llamar a 4 desguaces cercanos a tu localidad y preguntar, y que si consiguen uno, te lo guarden.

Busca en foros de coches y mecánica. Pon ahí lo que buscas a ver si hay suerte... Pero es que paragolpes...
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Encontre 3 en toda España.

Uno en Logroño, otro en Alicante y otro aquí en Madrid.

Tengo que ir echando ostias a por él, porque vuelan xD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tio eso vas a los desguaces de tu ciudad y siendo tu coche antiguo habrá miles de recambios.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Tio eso vas a los desguaces de tu ciudad y siendo tu coche antiguo habrá miles de recambios.
Qué va qué va, me ha costado horrores encontrar un paragolpes, esta tarde iré en el desguace que he llamado y espero que siga...hasta los de los desguaces me dijeron que es jodidísimo encontrar un paragolpes de ese coche
 
Superior