¿ REC ? [Spoiler]

Unido
marzo 23, 2008
Quarantine es el remake americano de Rec (1) viene a ser como la maldicion o the ring... no es Rec 2, que actualmente como ya han dicho arriba se esta rodando aunque segun tengo entendido la primera tardaron una noche en rodarla... supongo que no deverian tardar mucho en terminar esta... y... no entiendo si es que algunos quereis aparentar o algo pero esta pelicula no es 100% de miedo pero algun susto te llevas...

Unido
agosto 18, 2008
Pues que quieres que os diga, ami me ha gustado pero esque ni un susto, en serio, nada, lo unico que me hizo asi un poco fue cuando, la niña hace el ruido ese de wieiwiwiwie jajajaja ahi me sobresalte un poco pero nada mas, ami no me parece de miedo, ni que de sustos, quizas es porque no me afectan mucho estas peliculas pero bueno esta entretenida.
1 hora y pco mas que dura ... me parece que eso es muy poco.
PD: la 2 la ire a ver al cine ,,, en el cine supongo que con el super sonido dara mas de un susto jaja aunque yo no le veo 2a parte a esta peli.

Salu2 y gracias por aclararme las dudas

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues majos, yo vivo en un piso del Eixample de Barcelona, muy parecido al de la peli, y después de verla ya os aseguro yo que pasé unos días mirando al fondo de los pasillos con un poco de cague..!

La peli está genial, se queda abierta para una segunda parte y la prota se lo curra mucho..!!

Ala, aprended a apreciar el buen cine y no las americanadas que se tragan la mayoría, que son insoportables, aún disponiendo de 1.000 veces mas medios..!

Superior