¿ REC ? [Spoiler]

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa ! bueno acabo de ver esta pelicula ... intente verla en las condiciones que mas miedo pudiese dar pero nada jaja ni un susto.
Bueno me han quedado un par de dudas:
1º el final? no le entiendo,,, que es ese "bicho" enorme qe va en calzon que esta en el atico ? y como acaba ? cn la chica prota arrastrandose acia la camara ? nose lo veo un final pobre
2º porque estan infectados quien a hecho ese virus? porque?

Muchas gracias

Unido
agosto 20, 2007
Olaaa ! bueno acabo de ver esta pelicula ... intente verla en las condiciones que mas miedo pudiese dar pero nada jaja ni un susto.
Bueno me han quedado un par de dudas:
1º el final? no le entiendo,,, que es ese "bicho" enorme qe va en calzon que esta en el atico ? y como acaba ? cn la chica prota arrastrandose acia la camara ? nose lo veo un final pobre
2º porque estan infectados quien a hecho ese virus? porque?

Muchas gracias
te esperas y ves rec 2 ...que la estan haciendo

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
xD a mi la pelicula me dejo 2 semanas sin poder dormir agusto xD un amigo mio se leyó HarryPotter y el principe mestizo y todo pa poder dormir xD

Unido
febrero 21, 2008
el tio ese raro del final,es el doctor que estaba haciendo las pruebas a la chica.Se acabó contagiando

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
por lo que entendi... la niña/mujer que estaba en al atico se le veia como un tipo de posesion demoniaca segun los periodicos. Pero el que la trataba, el dueño del atico, sabia que era un virus y estaba buscando un antidoto por lo que se ve... Asi que todo el virus sale de ahi, del atico. Por lo menos asi la entendi yo XD.

Saludos :hola:

Unido
agosto 23, 2008
el tio ese raro del final,es el doctor que estaba haciendo las pruebas a la chica.Se acabó contagiando
seguro que el tio?? ami me parecio que era la chica... pero como ya han dicho no lo dejaron claro para poder hacer la segunda parte que la sacan en poquito tiempo...

Unido
agosto 18, 2008
el doctor ?? si tenia tetas jajajajajjaa...
pero que era ? una super mutacion ? la niña poseida ?porque era enorme.... tenia unas super patas

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
si os fijais son recortes de prensa muy antiguos, asi que ya de niña poco tiene que tener XD

Unido
agosto 23, 2008
DasDavid lo que pasa esque la chica de alguna forma habia comido suponemos y habia crecido... ademas sera una modelo por eso unas piernas tan largas ...
Y la protagonista no murio o eso pareció lo que si es el camara...

Unido
diciembre 29, 2008
A mí esta película no me gusto nada nada nada. Si era una película de miedo a mí me dió risa. Solo un susto al final pero por lo demás.. nada de nada.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como no te a podido dar ningun susto tio??? :ein:XDXDXD

Unido
octubre 9, 2008
No es muy dificil de explicar creo yo vamos el doctor no tiene nada qu ver ya que iba ee vez en cuando a ese atico donde eestaba la chica y la transmision del virus se hace a traves del perro....o eso creo yo.

Unido
abril 26, 2008
A ver, que lio de post!!!

1) Ese "bicho" es la chica.
2) Se está rodando [REC]2
3) el dia 9 de enero, segun tengo entendido, estrenan Cuarentena, que es la version adaptada de [REC] a lo americano.

Un saludo!!

Superior