Rebellion Games considera que PS4 es "un poco más potente" que Xbox One

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jean-Baptiste Bolcato, de Rebellion Games, concedió recientemente una entrevista en la que reconoció la dificultad que supone alcanzar los 1080p de resolución en Xbox One frente a PS4, consola que considera "un poco más potente". Actualmente, Rebellion Games trabaja en el desarrollo de Sniper Elite III.

Así se explicó Bolcato: "Claramente, es algo más complicado intentar extraer la máxima potencia de Xbox One. Creo que la eSRAM es fácil de usar. El único problema es, bueno, parte del problema es que es demasiado pequeña para emitir a 1080p [...] Es como el reverso de PS3. PS3 era más difícil de programar que Xbox 360".

A lo que añadió: "Xbox One es un poco más multimedia, está más centrada en la interfaz, así que es un poco más compleja. Hay cosas que puedes hacer y otras que no, porque es una especie de centro multimedia. PS4 no tiene eso. PS4 es únicamente una máquina de videojuegos [...] Es algo más potente".

Sniper Elite III tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores volver a vivir intensas misiones de francotirador en la Segunda Guerra Mundial. Podéis saber más sobre el juego y ver imágenes del mismo en la ficha de Sniper Elite III.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
era de esperar pero cada vez mas companias reiteran que ps4 en un poco mas potente que x1

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Esperando con ansias este juego, espero se lo curren, como con cada entrega hacen. Compra segura desde el día 1 ^^.
Pues que quieres que te diga... el Sniper Elite V2 no ha podido superar al 1 en nada de nada. Graficamente mejor, algo logico debido al año de cada uno pero lo que es el multijugador de uno y otro, el 2 sale perdiendo. Prefiero jugar al primer Sniper Elite antes que al v2. Me parece uno de los mejores juegos de francotiradores que hay (el 1) Y respecto a la campaña la del V2 es muy floja y sobre todo muy corta.

Orgulloso poseedor de Sniper Elite desde el primer dia que salio a la venta en PC en 2005

Unido
febrero 28, 2013
Pues que quieres que te diga... el Sniper Elite V2 no ha podido superar al 1 en nada de nada. Graficamente mejor, algo logico debido al año de cada uno pero lo que es el multijugador de uno y otro, el 2 sale perdiendo. Prefiero jugar al primer Sniper Elite antes que al v2. Me parece uno de los mejores juegos de francotiradores que hay (el 1) Y respecto a la campaña la del V2 es muy floja y sobre todo muy corta.

Orgulloso poseedor de Sniper Elite desde el primer dia que salio a la venta en PC en 2005
Hola amigo, la verdad que no he probado el multiplayer de ninguno. Sobre la campaña la verdad que el 2 se hace muy corta (No se si sera tambien con las ansias que lo cogí y me lo pase volado jejeje), pero yo al menos noto un salto grande del 1 al 2 en cuanto a la inteligencia, posibilidad de estrategia (dentro de lo que cabe ese mundo medio falso abierto) y dificultad del juego y la IA, sobretodo en dificil. Esperemos el 3 sea un mundo abierto donde haya infinidad de formas de hacerte una fase y demás.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo es que he pasado la campaña de los 2 y he jugado a los 2 al multijugador pero el del 1 es otro mundo, no tiene punto de comparacion. El multijugador del v2 esta a años luz del 1. Te recomiendo totalmente que pruebes el online del 1

Superior