Rebajas en GAME

Unido
marzo 28, 2010
@Fenix-ICE dijo:
@jordi_37 dijo:

Nadie obliga a nadie a nada, pero la educacion en este foro ya solo la tenemos unos pocos, y tu por lo que dices ya veo que no eres de ese grupo.

A mi me han educado de una manera a ti no de otra.

Desagradecidos habra en todas partes pero en este foro desde hace unos pocos meses se ha llenado de este tipo de gente.

Adios
jajaja :hola: adios

Unido
enero 24, 2010
@NEED dijo:
las ofertas son solo de la web o tambien estan para la tienda ? si esta tambien en las tiendas FF XIII por 30 euros esta interesante...
Yo creo que las ofertas de la web son independientes de la tienda es decir, en la web te sale un poco más barato y luego lo pides y te vendrá con gastos incluidos y te llega casi al precio de la tienda y en la tienda te sale el precio "real". No me hagas mucho caso aunque yo reservé Gran Turismo Ed. Coleccionista y me costó 79.95 mientras que en la web vale 76.95.

Unido
enero 3, 2010
Joder, qué mal momento para bajar los precios. Voy a acumular nuevos juegos en casa y entre el curre y salir, ¡no se puede jugar a ninguno!

Gracias por el aviso.

Unido
noviembre 18, 2010
@DiriByte dijo:
Joder, qué mal momento para bajar los precios. Voy a acumular nuevos juegos en casa y entre el curre y salir, ¡no se puede jugar a ninguno!

Gracias por el aviso.
Ostia pues sin problemas... me pasas algun juego de esos nuevos y yo me voy divirtiendo xDDD
Tranquilo que siempre se saca tiempo para viciarse..
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
Rebajas? el GAME? XDXDXDXD
+1... En la makinista (un centro comercial gigante aquii en Cataluña) esta el game y justo al lado el mediamarket.. un juego de game te puede costar mas o menos unos 7 o 8 euros mas que en el mediamarket... TT :pistolas::ein:

Sin comentarios sobre game xDD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
GAME esta viendo que no vende lo que tiene que vender por que no esta haciendo las cosas bien, es decir cada vez la caga mas y para poder vendernos un juego mas caro que en algun sitio por ejemplo MM tiene que traer al creador del juego para que los firme por que si no no llegan a las ventas que tenian previstas, jejejejejejeje y ahora con rebajas. a todo esto le sumamos la ostia que le acaba de dar el MM al game con el pack del volante FDGT +GT5 +GT5 prologue por 99€ luego vas a un game y tienen el volante logic3 azul + gt5 por 99€ que encima ni lo reconoce el juego ni el gt5 ni el f1 2010 y te lo venden como un pack por el volante ese no vale ni para pisapapeles (lo dice uno que lo tiene) como van a competir con eso, si no tienen ni idea de lo que estan vendiendo los muy ...... y si no cualquiera pyuede hacer la prueba y preguntar en un game por ese volante que seguro lo que te dicen que va fenomenal y tal para que lo compres y luego te lleves todo el chasco. jajajajajaja y encima preguntas por el FDGT y te dicen que esta descatalogado que ellos solo lo venden por web por 99€ y sin nada mas.

Ahora que pongan rebajas que les va a hacer falta de cara a las navidades.

Unido
noviembre 18, 2010
@marujo dijo:
GAME esta viendo que no vende lo que tiene que vender por que no esta haciendo las cosas bien, es decir cada vez la caga mas y para poder vendernos un juego mas caro que en algun sitio por ejemplo MM tiene que traer al creador del juego para que los firme por que si no no llegan a las ventas que tenian previstas, jejejejejejeje y ahora con rebajas. a todo esto le sumamos la ostia que le acaba de dar el MM al game con el pack del volante FDGT +GT5 +GT5 prologue por 99€ luego vas a un game y tienen el volante logic3 azul + gt5 por 99€ que encima ni lo reconoce el juego ni el gt5 ni el f1 2010 y te lo venden como un pack por el volante ese no vale ni para pisapapeles (lo dice uno que lo tiene) como van a competir con eso, si no tienen ni idea de lo que estan vendiendo los muy ...... y si no cualquiera pyuede hacer la prueba y preguntar en un game por ese volante que seguro lo que te dicen que va fenomenal y tal para que lo compres y luego te lleves todo el chasco. jajajajajaja y encima preguntas por el FDGT y te dicen que esta descatalogado que ellos solo lo venden por web por 99€ y sin nada mas.

Ahora que pongan rebajas que les va a hacer falta de cara a las navidades.
Yo creo que GAME esta perdiendo muchisimo... si ya de importación los juegos te cuestan la mitad con portes y todo desde su pagina game.co.uk... como quieren vender algo. Aunque les está bien empleado nos han timado suficientes veces como para tener un buen beneficio asi que no creo que esten tan mal.. las rebajas serán para incentivar la venta un poco ahora que vienen navidades..

Unido
agosto 25, 2008
Vamos a ver el FFXIII ahora cuesta 29,95 ¿y seminuevo 36,95? No tiene ni pies ni cabeza. Es de risa xD

Unido
septiembre 24, 2009
o despues de estafar a los usuarios yo a estos les mandaba una inspecion que no veas por que no entiendo como ninguna asociacion de consumidores no les a abierto un expediente sancionador con la cantidad de millones de euros que se mueven con el tema de los videojuegos esto tendria que estar un poco controlado y creo que va siendo hora de que bajen los precios que desde que salio la ps3 cada dia los juegos valen mas dinwero y nos venden mas la moto con ediciones en donde estamos pagando mas que un juego. esto es haber quien puede venderlo por mas el maximo tiempo y si me viene un cliente quejandose cojo le regalo 5 € para la proxima compra asi se va contento y tiene que volver a comprar jajajajajaja a mi me hacian esto pero ahora no me lo hacenm por que no lo permito.

Unido
noviembre 18, 2010
@marujo dijo:
o despues de estafar a los usuarios yo a estos les mandaba una inspecion que no veas por que no entiendo como ninguna asociacion de consumidores no les a abierto un expediente sancionador con la cantidad de millones de euros que se mueven con el tema de los videojuegos esto tendria que estar un poco controlado y creo que va siendo hora de que bajen los precios que desde que salio la ps3 cada dia los juegos valen mas dinwero y nos venden mas la moto con ediciones en donde estamos pagando mas que un juego. esto es haber quien puede venderlo por mas el maximo tiempo y si me viene un cliente quejandose cojo le regalo 5 € para la proxima compra asi se va contento y tiene que volver a comprar jajajajajaja a mi me hacian esto pero ahora no me lo hacenm por que no lo permito.
Yo paso de comprarmelo en la tienda.. si puedo la importo y si no tiro con lo que tengo.. paso de pagar el pastizal ese por los juegos..

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Eykx dijo:
Vamos a ver el FFXIII ahora cuesta 29,95 ¿y seminuevo 36,95? No tiene ni pies ni cabeza. Es de risa xD
y muxas veces te encuentras el mismo juego con 3 precios distintos... depende del tiempo q tenga el juego en el momento de recomprarselo al cliente le pagan un dinero u otro y si el juego se keda ahi sin q nadie lo compre pues se keda caro,no se cual vi el otro dia q tenian una copia a 32 otra a 26 y otra a 22... digo venga si el primero q te encuentras es el de 32 y no miras mas... lo pagas y te vas tan agusto.... jajajajajja

Unido
noviembre 18, 2010
@Andreke dijo:
@Eykx dijo:

y muxas veces te encuentras el mismo juego con 3 precios distintos... depende del tiempo q tenga el juego en el momento de recomprarselo al cliente le pagan un dinero u otro y si el juego se keda ahi sin q nadie lo compre pues se keda caro,no se cual vi el otro dia q tenian una copia a 32 otra a 26 y otra a 22... digo venga si el primero q te encuentras es el de 32 y no miras mas... lo pagas y te vas tan agusto.... jajajajajja
La verdad que no controlan demasiado eso de poner los precios.. por eso siempre mirar y comparar con otras tiendas.. porque sino lo compras y otro dia mirando lo ves por 5 o 10 euros menos y te da algo.. xDDD

Superior