Rebajas de EA

Unido
febrero 26, 2007
A partir del mes de julio hasta finales, comprando 2 juegos de la lista te salen a 19,95€ cada uno.
La lista es la siguiente(tanto PS3 como Xbox360):
- fifa 09
- nba 09
- need undercover
- mirror edge
- dead space
- mercenaries 2
- army of two
- los simpson.
Es una buena ocasion para ampliar coleccion de juegos.:palmas:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Estos datos ya los habían puesto, pero gracias por el aporte.

Uhmmm Los Simpson me interesa siempre quise saber como era el Juego Completo xDDD

Unido
abril 13, 2009
gracias me comprare el undercover y otro mas

Estos datos ya los habían puesto, pero gracias por el aporte.

Uhmmm Los Simpson me interesa siempre quise saber como era el Juego Completo xDDD
no te pierdes nado con el juego de los simpson, yo me esperaba mucho mas por que me parecio mucho mejor el ``hit an run´´ de la ps2

Unido
mayo 11, 2009
El Mirror Edge es un juego... diferente... a mi no me gusto demasiado, pero si quieres ver como es, bajate la demo gratis de la Store.

Intentare pillarme el Army of Two y alguno mas...

Unido
abril 4, 2008
el mercenaries 2 es malillo pero es el tipo d juego q mas me gusta d la lista , xq el fifa lo tengo y el nba tengo el del año pasado y total...ya a terminado la temporada . el army no me termina d convencer, el mirrors nose si me gustaria y el dead space me pone d los nervios

Unido
marzo 28, 2009
he leido en una revista que Sony iba a rebajar a 30 euros unos juegos ( Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, y otros ) ¿se sabe algo?

Unido
diciembre 5, 2007
La oferta a la que hace alusion mi compañero es en Carrefour.
No es ni en GAME ni en MediaMarkt,no os confundais.

Un saludo.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
El mirrors edge y el army of two dan mucha caña, me los pillaria si no fuera porque los tienen unos amigos y me los he pasado los dos varias veces.

Unido
enero 4, 2008
A partir del mes de julio hasta finales, comprando 2 juegos de la lista te salen a 19,95€ cada uno.
La lista es la siguiente(tanto PS3 como Xbox360):
- fifa 09
- nba 09
- need undercover
- mirror edge
- dead space
- mercenaries 2
- army of two
- los simpson.
Es una buena ocasion para ampliar coleccion de juegos.:palmas:
Te equivocas, no son en game ni media markt es en Carrefour y no son todos de EA porque fui yo a mirar.

Unido
enero 11, 2009
Sí es en Carrefour,ayer mismo me pillé el Mirror´s y el Dead Space por 40 euros,que está genial dos juegazos con trofeos y los dos muy buenos,además en la portada pone mejor juego creativo del E3 2008 (Mirror´s Edge) y en el Dead Space también ponía algo del E3,pero no me acuerdo,os recomiendo esos dos juegos,eso si,tienes que comprar dos juegos para que la unidad te salga a 19,95,porque si comprars uno solo te sale a 29,95 y los muy c..... no te lo dicen,yo porque lo vi en el catálogo ese del 3 x 2,porque si no jeje.

Espero que os sirva de ayuda y perdón por haberme enrollado jeje.

Superior