Rebaja ps3 ?

agR

Unido
febrero 17, 2009
Alguien sabe cuando sera la proxima rebaja de ps3 ? Porque seria un tonteria comprarme la ps3 y luego al cabo de 2 meses o 3 saliera mas barata xD.

Unido
junio 18, 2008
Pues de momento no hay nada previsto,ya que Sony no lo tiene pensado aún,hay rumores,pero poco más.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: agR

agR

Unido
febrero 17, 2009
Es que si me la compro, sera cuando salga el resident evil 5, que es el juego que espero con muchas ansias, y con el me comprare el street figther 4 y el lbp. Recomiendas el kz2 ?

Unido
abril 6, 2007
A mediados de año empezaran con los 45nm, Esperemos que anuncien esto en el E3 o sino a esperar al TGS donde esperemos que no retrasen mas la rebaja de precio.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
un colega mio dice que en la hobby de este mes comentan que habra una rebaja de precio en ps3 y que el precio (en japon) quedaria en unos 240 euros,aunque no se si creerle o en el caso de que realmente lo digan creer a hobby xP

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo te aconsejo comprártela ya y poder ir disfrutando de ella a tope, porque seguramente baje de precio, pero piensa en todo el tiempo que vas a estar jugando hasta que la bajada se anuncie.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 19, 2009
Puede pasar que esperes y esperes y esperes y esperes y esperes y esperes y esperes y esperes (...) y no baje de precio, por lo que al final te la compres y a los 4 días pegue el bajón. Es algo impredecible.
Habrá muchas ventajas con la bajada de precios, pasando por los accesorios y componentes nuevos y de segunda mano, aunqe con los packs fijo que más o menos se mantienen los precios, sólo que con más y mejores juegos.
Yo compraba ahora, o si lo que esperas es a Resident,... pues en cuanto saliera.

Unido
febrero 1, 2009
en carrefour tenes la tens pos 399 con el lbp y el fifa 09
sino esperate una semanita y t la pillas con el killzone 2
yo creo k la rebaja no sera hasta verano

Unido
febrero 26, 2008
tengo 1 par d preguntas..

1.- Ahora mismo las ps3 estan en 400€ no?

y la segunda pregunta, perdon por desviar 1 poco el tema pero me interesa..
2.- Alguien sabe si las ps3 de 80GB las han fabricado pensando en evitar fallos de lectores y problemas me refiero a "averias".

Mirando estadisticas vi q las de 60 y 40 se rebientan pero no vi nada sobre las de 80GB.. espero q alguien me lo aclare esta dudilla, Gracias y un salu2

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Sobre las rebajas..pues como el cuento del lobo..que viene, que viene...

Que nadie espere un aviso oficial de Sony indicando una fecha para las rebajas ( seria anticomercial 100 % ).

Los ultimos rumores apuntaban al mes de Marzo.

El único fundamento de dicho rumor era que como el año fiscal en Japon acaba el 31 de Marzo, intentar potenciar las ventas en el ultimo mes para maquillar unas cifras nada buenas para la compañia.

Mi humilde opinión es comprarla cuando economicamente sea factible para el bolsillo de cada uno, y luego buscar el pack que mas le guste al comprador.

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Si es cierto... mejor comprar de esos como Combos! yo lei por ahi que va a salir uno que trae el Killzone 2 de una vez... yo si no lo tubiera, esa cosa compraria.... pero si no te aguantas, mejor compratelo ya... no vaya a ser de que se termine alargando mas el tiempo de esos combos que esperar y al final no te compras nada.

Unido
agosto 15, 2008
yo me comprare la semana que viene la ps3 y la verdad me da un poco igual si dentro de 2 meses baja, en esos 2 meses la disfrutare a tope

Unido
febrero 26, 2008
gracias, por los aportes estos no estaba al dia de los precios de playstation 3 estoy pensando en pillarme 1 de repuesto ya q la mia en 1 año dejo de leerme discos; y sabiendo los del SAT las chapuzas q hacen.. putos lectores

Unido
enero 19, 2009
Hoy por hoy, parece que las 80 & 160GB son las que menos problemas de lector estan dando, pero tambien llevan menos en el mercado, por lo que tienen bastante menos uso (hasta hoy, que con el KZ2 seguro que van a estar echando humo todas.... xDDD)

Superior