Rebaja para ps3 en Junio, ''como muy tarde''

Unido
junio 23, 2008
Un analista de videojuegos muy famoso en Estados Unidos ha asegurado que la ps3 sufrirá una rebaja de 100$ (unos 80€) y que como muy tarde llegará en Junio.

En principio, sólo se producirá en EEUU, pero esperemos que esto repercuta en nuestro mercado produciendo una rebaja de precio similar.

Esto daría un gran empujón a las ventas de ps3 situándola en el lugar en el que debería estar.

Así, los precios de los modelos de ps3 quedan de esta forma en el mercado estadounidense:
-Ps3 80Gb: 299,99$ (238€)
-Ps3 160Gb: 399.99$ (318€)

Según este analista, el mercado del sector de los videojuegos ''está esperando'' una rebaja en el precio de la consola de Sony.

Esto nos da ciertas esperanzas a los consumidores de que se produzca finalmente una rebaja en la ps3 y así lograr ser más accesible a todos los bolsillos.

Fuente

Esperemos que se rebaje el precio y a ver si realmente vende lo que tiene que vender nuestra fantástica negrita!! XD

Salu2 :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si es cierto finalmente, tendremos que esperar para rato xq si 1º va EEUU...
abra q esperar q tal le van ayi las ventas y si aqui en europa mereceria
la pena...

Unido
febrero 27, 2007
Si 360 va a bajar, ps3 necesta una rebaja a 200€ por lo menos, ya que está demasiado distanciada en precio de 360 y wii

A

aron_linares

Ya surgieron bastantes noticias del tipo: PS3 no aguantará en el mercado sin una rebaja... Esperemos que sea así y dentro de unos 2 años como mucho, el que no tenga PS3, es porque no quiere XD al igual que la PS2... Muy buena noticia para gente que quiere una de repuesto o no le llegaba para la PS3 o le costaba decidirse...

SALUDOS

Unido
junio 23, 2008
Hombre, hay que tener en cuenta que si llega a América sobre Abril, en Europa seguramente llegará pues en torno al verano
Y así podrá afrontar el final del año 2009 (que parece que viene cargadito XD) con mejor pie

Unido
junio 23, 2008
La gente a la hora de comprarse una consola no se fija en el precio de las piezas... si la 360 y la ps3 tienen practicamente el mismo catalogo, la gente opta por la mas barata, en este caso la 360...
Totalmente de acuerdo, en mi opinión esa es una de las grandes desventajas de ps3, el precio con respecto a xbox360
Porque el catálogo es increíble, y en el resto están muy igualadas...

Unido
octubre 9, 2008
tal como estan las cosas, le hace falta un empujon en la rebaja del precio, sobretodo ahora q este 2009 vamos a tener un buen catalogo de juegos y sobretodo de exclusividades, con unos packs atractivos, harian q mucha gente se decantara por la consola de sony.

Unido
enero 2, 2009
Bua no me lo creo lo que creo que haran bajaran la ps3 80 euros pero le añadiran 2 juegos mas en el pack y ala ya tienen el chollo hecho! Eso creo yo porque estos de sony que bajen 80€ de repente algo increible :|

Unido
junio 23, 2008
Siendo como es Sony, la verdad es que una rebaja considerable no se ve muy posible, pero también tienen que darse cuenta de que la ps3 está perdiendo cierto terreno frente a sus competidoras por el el precio.

Yo supongo que sacarán algún nuevo pack con más juegos por el mismo precio que los actuales, aunque nunca se sabe...

Está claro que Sony tiene que aprovechar este año 2009 para sacar gran potencial a la ps3 y alcanzar el esplendor que se merece.

Ya veremos en que quedan todas estas suposiciones a partir del verano XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

la verdad no creo que le rebajen tanto, pero bueno, bien para los que para esa epoca piensan comprarla, e incluso eso puede ayudar a mejorar las ventas

saludos

Superior