Rebaja de PS3 confirmado!!

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Bueno parece que con la rumoreada noticia de la posible ps3 slim (que es mas que seguro su salida),el precio de la ps3 normal de 80gb ha empezado a especular su bajada de precio, pues bien, hoy se ha confirmado que el precio de la ps3 en europa va a ser de 256 €.
Quizás para alguno esta noticia no les llame mucho la atencion, solamente la posibiliadad de incrementar el numero de consolas vendidas con el consecuente beneficio que las compañias nos puedan aportar.(mas consolas mas juegos y mas vida de nuestra negrita).Para mi es una oportunidad muy buena porque recientemente mi ps3 murió.

Os dejo la noticia actualizada y confirmada.

http://www.underpc.com/articulos/juegos/833-ps3-de-80-gb-a-259-en-europa-para-este-fin-de-semana-actualizacion
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Brutal , pero brutal brutal , me imagino que la version Big y por cierto aunque no me creais o me tacheis de mentiroso.

A mi tienda me han confirmado que la ps3 slim sale , lo mismo que la consola con dos juegos queda en 299 , la unica duda que tengo es si a 259 queda la "big" por que la slim al mismo precio que la psp go ... es para darle muchos capones a sony
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
pues aqui en Mexico ojala llegara a estar en 300 dolares al cambio, seria buen precio, pero lo dudo XD , por si algun dia me llega a fallar mi querida ps3
 
A

aron_linares

La verdad es que muchisimos analistas predijeron que PS3 no podía mantenerse en el mercado sin una rebaja que la dejará rondando los 200€ para los meses de junio, julio o agosto... Parece ser que son buenos analistas y acertaron XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esperemos que sea cierto porque lo malo que tuvo la PS3 en un principio fue el precio..cosa que echó atrás a mucha gente.
 
Superior