Para los que no hayan probado este juego (personalmente muy recomendable) es una buenísima oportunidad ya que GAME los ha rebajado a 46,95€ para PS3 y XBOX del 11 al 27 de Octubre. Tienen unidades limitadas y se las quieren quitar así que correr!!!
pos los 3 call of duty aora mismo en ps3 los 3 valen 50 € y no me arrepentiria de comprarme ninguno ni el cod4 k yeva 3 años o 4 xo da = es todo un juegazo
si la verdad es que en internet está mucho mejor pero bueno a game un descuento de 3 € es un rebajón...jajaja con decirte que fui el otro dia a game y un tio vendío 12 juegos y le dieron 17€...xD pero una cosa es indiscutible y que los modern warfare son juegazos!!!
Es barato, ahora bien, qué entiendes por la palabra barato?
Para mí algo barato es algo que me sale rentable en cuantoa calidad-precio y el uso que le voy a dar, por eso puedo decir que los 60 euros que me gasté me han salido muy rentables, nada más y nada menos que 8 días de juego
Yo en su tiempo creo que me gasté 72€ [incluido el seguro de un año], en Game y creo, sino recuerdo mal...22 dias jugados en ONLINE y supongo que algo más en Operaciones Especiales y la Campaña...solo me faltan 3 trofeos si no me falla la memoria, hace por eso 1 mes o más que NO JUEGO.
A eso venia lo de venderlo...
pd: Hace ya un año que lo compré...bueno, 3 meses despues de que saliera a la venta creo
un año despues del lanazamiento lo bajan 10€... yo no entiendo porque los call of duty nobajan...bueno porque los siguen comprando
en gamefest vi un world at war por 22€!!! me quede to loco..pero coño,pa un juego que tiene dos años sería lo normal...o menos aun
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.