Rebaja COD MW2 en GAME!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Para los que no hayan probado este juego (personalmente muy recomendable) es una buenísima oportunidad ya que GAME los ha rebajado a 46,95€ para PS3 y XBOX del 11 al 27 de Octubre. Tienen unidades limitadas y se las quieren quitar así que correr!!!

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Ya eso también lo pienso yo pero es un juegazo la verdad y se aprovechan de eso.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
OoOoOoO!!! Que bien... (ironía)

MENUDA PUT*** para mi al menos...
:facepalm:

Rebaja de juego = Menos dinero que me darán cuando lo venda...

pd: Gracias por la info de todas maneras ;)

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
si la verdad es que en internet está mucho mejor pero bueno a game un descuento de 3 € es un rebajón...jajaja con decirte que fui el otro dia a game y un tio vendío 12 juegos y le dieron 17€...xD pero una cosa es indiscutible y que los modern warfare son juegazos!!!

Unido
marzo 15, 2010
Es barato, ahora bien, qué entiendes por la palabra barato?

Para mí algo barato es algo que me sale rentable en cuantoa calidad-precio y el uso que le voy a dar, por eso puedo decir que los 60 euros que me gasté me han salido muy rentables, nada más y nada menos que 8 días de juego

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo en su tiempo creo que me gasté 72€ [incluido el seguro de un año], en Game y creo, sino recuerdo mal...22 dias jugados en ONLINE y supongo que algo más en Operaciones Especiales y la Campaña...solo me faltan 3 trofeos si no me falla la memoria, hace por eso 1 mes o más que NO JUEGO.

A eso venia lo de venderlo...

pd: Hace ya un año que lo compré...bueno, 3 meses despues de que saliera a la venta creo

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Yo me lo compre el dia que salio y no pienso venderlo, al igual que con COD 4 Y 5. Son clasicos de ps3 xD.

Unido
octubre 12, 2010
un año despues del lanazamiento lo bajan 10€... yo no entiendo porque los call of duty nobajan...bueno porque los siguen comprando
en gamefest vi un world at war por 22€!!! me quede to loco..pero coño,pa un juego que tiene dos años sería lo normal...o menos aun

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior