Realismo GT5.

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
ES UNA DEMO

Lo puedo decir más grande pero no más claro


ES UNA DEMO

:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Ganas de tocar los huevos con un video que no refleja la realidad... Si quieres ver las hostias en los coches y las consecuentes deformaciones ya existen unos cuantos videos por ahi. Ahora si no quieres hacer el esfuerzo de buscarlos o no lo haces para tocar los huevos... porque el titulo del post y la ironia que desprenden no parece que sean con buenas intenciones...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@ragn_narok dijo:
Ganas de tocar los huevos con un video que no refleja la realidad... Si quieres ver las hostias en los coches y las consecuentes deformaciones ya existen unos cuantos videos por ahi. Ahora si no quieres hacer el esfuerzo de buscarlos o no lo haces para tocar los huevos... porque el titulo del post y la ironia que desprenden no parece que sean con buenas intenciones...
Pues eso solo te lo imaginas tú, porque yo el vídeo lo he puesto para enseñarselo a la comunidad de laps3.com nada más, sin afan de lucro ni en ningún momento reirme del juego.

Y eso de tocar los huevos te lo has inventado tú solito, porque intención mia 0.

PD: Si no es mucha molestia me gustaria que pusieras esos vídeos que dices, no por nada, si no porque quiero ver los que has visto tú.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
ya esos daños han mejorado. pero he visto como va avanzando el producto y la verdad tengo muchas interrogantes. por lo tanto me esperare la version final.
saludos foreros.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
weno sea demo o no sistema de daños tiene,otra cosa sq sea relista total ademas el juego no es destruction derby o q pasa vais a comprar el GT5 solo para chocar los coxes?no verdad?bn entonces no le deis tanta improtacia al sistema de daños
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
El otro dia pusieron un video con este coche mostrando los daños definitivos por lo que habra deformaciones un poco exageradas pero menos da una piedra.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Última edición:

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Vamos a ver, que veo que esto se desmadra, este juego es Gran Turismo 5, no Burnout Paradise. ¿Creeis que alguien compraria Gran Turismo 5 si al chocar contra una pared se termina la carrera? porque eso seria realismo.
Pues no, hay que saber ante qué juego estás y según se ve en estos videos, la carrocería se deforma y afecta al funcionamiento del coche, se acabó. El que quiera ver coches que después de un golpe parezcan acordeones y sigan corriendo igual que nuevos que se busque otro juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los daños han mejorado, en anteriores se dañaba menos, es dificil reprensentar los daños al 100%, a nivel de conduccion GT5 es lo mas real en consolas, le falla las fisicas cuando chocas y daños, pero los daños que hay en ese video y que enseñaron en la demo de best-buy no los veo tan mal, en la realidad cuando chocas a 100 por hora te destrozas el coche y queda para el desguace y depende donde y como choques de puede daños mas en determinadas partes, y contando el ya de por si trabajo que hay en hacer otras cosas del juego ( si fuera por polyphony y sony los daños serian realistas y todos los coches tendrian vista interna hasta con el muñeco del fary dentro, pero si no lo meten sera por algo, ahora mismo lo que pueden sacar es eso, en un gt6 ya que todo el motor grafico ya esta echo se pueden dedicar mas a daños y fisicas, juegos como burnout son en plan flipado y otros como dirt y race driver grid no tienen tanto trabajo hacerse, si en gt5 le pones los graficos del dirt y grid te haran mejores daños y si le pones la cantidad de coches de un NFS o burnout te haran todos premium, pero le ponen cosas que otros no tienen como 1000 coches, interior realista, graficos realistas, el doble de circuitos, mas opciones, lluvia, noche, nascar y rally, modo b-aspec, etc. )
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A los que digan lo del mal conductor:
Lo hacen a posta, está clarísimo que quieren probar solo los daños... :facepalm:
 
Superior