Real Madrid vs Olympique

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios, pues estoy tocadisimo, por que?, porque pellegrini fue a defenderse en vez de ser ofensivo sabiendo el equipazo que tiene, saliendo con mamadouh me di cuenta de la metida de pata, tal vez para aguantar un poco pero el cambio de benzema fue de lo peor, tenia que sacar a granero y lanzar a cristiano para la banda yo verdaderamente no se que piensa ese sr, pero no me gusta como maneja la alineacion del madrid, que mas vamos a hacer? no todo puede ser perfecto, inclusive pudo salir con la defensa del segundo tiempo y lanzar a marcelo por izquierda como siempre hace y xabi solo en el medio pero no entiendo de verdad estoy que reviento..... :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
a ver que opinan :S
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo estoy igual que tu tio...no entiendo que les pasa por las cabezas,es llegar la champions y sea el equipo que sea y siempre cuando no suelen estar bien y se cagan,con los jugadorazos que tenemos con los partidos en liga que hemos estado jugando ultimamente,no entiendo esos balones atras,no entiendo esos 3 jugadores del OLY cubriendo al jugador del madrid nada mas tocar el balon y nosotros mirando como pavos.
En serio ya no se que pensar,si tener ilusion para el proximo partido o saber lo que nos toca,puesto que si juega el OLY un partido igual,cerrados y hechandole mas webs que nosotros otro añito mas fuera y con este equipo lleno de jugadores estrella.
saludos y a esperar.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que a planteao el partido fatal...Estaban perdidos en el campo....Por lo menos nos ha caido solo 1...En el bernabeu o goleamos o nos eliminan,...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No sabia eso de la pena del madrid sorry el punto es que fue una porqueria de partido madre mia de metida de pata del "ingeniero", que madre de desilusion el planteamiento fue de lo peorsillo. Nos vemos en la pena del madrid :S.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pufff nose vosotros...pero yo veo al madrid fuera otra vez en octavos...como el lyon juege como hoy a defencesr y salir al contrataque mal vamos...

PD: Sr Pellegrini VAYASE!, no me gusta este entrenador desde que lo eligieron...si estaban granero y cristianos cansadismos y no a usao el 3º cambio...
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
la verdad esq hoy no ha acertado con el planteamiento poniendo a m. Diarra de inicio y luego cambiando a higuain x benzema se ha vuelto a equivocar creo yo. Pero bueno queda otro partido y los jugadores que tenemos son capaces de mucho mas. Asiq hay q ser optimistas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que jodi... caga..... de verdad que no lo entiendo es que en que cabeza no cabe que atacar es la mejor defensa ese tio cree que el madrid es el villarreal?, un ataque de benzema higuain cristiano y kaka es mejor que a atacar con un solo punta y cristiano y kaka tratando de hacer lo imposible es que verdaderamente no me gusta ese tecnico, digan lo que digan mi primo dice que es el mejor pero el esquemita ese que no cambia pues ya basta, tiene que entender que higuain y benzema deben jugar juntos..................................................................... agggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
No sabia eso de la pena del madrid sorry el punto es que fue una porqueria de partido madre mia de metida de pata del "ingeniero", que madre de desilusion el planteamiento fue de lo peorsillo. Nos vemos en la pena del madrid :S.
COMOORRR??? no me pueo creer que con 1500 mensajes nunca te ayas pasado por el foro de deportes... que encima sienpre estan primeras la del madrid y del barça.. mas que na lo digo pa evitar provlemas que ultimamente a avido muchas movidas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
El Madrid muy mal esta noche, Mahamadu diarra a estado de sobra, deberia de haber sacado a Lass, y bueno todas las jugadas por el centro es una gran cagada,, teniendo jugadores de banda como Kaka que se le ha visto los ultimos 5 min sobre la banda, Cristiano que podria haber roto mucho mas por las bandas.... pero bueno el madrid tiene que arreglar el fallo de solo atacar por el centro.... y tambien tranquilizarse cuando le meten un gol, ya que se desesperan y no hacen dos pases seguidos, separan mucho las lineas y tiene que tirar de pases largos desesperados y asi no se gana....Bueno esperemos en el Bernabeu a ver que pasa
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
el partido ha estado mal planteado desde el principio. para empezar no tendria que haber sacado a diarra de inicio, solo es destructivo, no da juego; y ahora mismo el madrid se caracteriza por su rapidez en el ataque con cristiano, kaka, benzema o higuain, y con diarra no se puede jugar rapido. en general el equipo ha estado mal. espero que que en el bernabeu lo solucionemos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
COMOORRR??? no me pueo creer que con 1500 mensajes nunca te ayas pasado por el foro de deportes... que encima sienpre estan primeras la del madrid y del barça.. mas que na lo digo pa evitar provlemas que ultimamente a avido muchas movidas
Venga tio mas de 5 meses en tesis, sumale pasantias y novia jejejejeje :(, ahora que estoy culminando la tesis es que mas o menos tengo vida social, tengo que terminar de programar el sistema y venga....

Que partidillo vale... estoy que tiro ostias, mi padre estaba viendo el juego conmigo y venga solo tirar insultos a la pantalla jejeje, bueno pasion es pasion, esos cambios que debio hacer eran de logica, que salga con la misma defensa, sigo pensando en el medio campo que mania con jugar con dos contension y un punta....... no entiendo... eso nos perjudica...... tal vez para no tener cansados a dos delanteros pero esa alineacion se podria hacer contra equipos inferiores sin menos preciar a nadie, pero vamos, que partidillo de verdad con lo visto pellegrini no deberia entrenar al madrid como mucho lo recomiendo para que entrene al colo colo o al boca jr a ver si esa alineacion les sirve, los que mas sufren ademas de los jugadores son los aficionados, no pegaban pie con bola, y es de esperarse mamadouh parte juego horriblemente en vez de salir adelante iba con la defensa xabi y mamadouh en ocasiones se entorpecian, granero no pegaba en esa posicion un pipita solo arriba cristiano corriendo y haciendo firuletes kaka no sabia a quien darsela y solo quedaba la defensa de verdad que este madrid de hoy no causo ni la mas minima inspiracion a sus seguidores aunque tengo fe en que jueguen bien en bernabeu estan en casa y estaran claramente mas a gusto me parecio que el 1 a 0 no fue tan malo, sin embargo el Madrid debio ganar y hay que exigirles asi, que Valdano tire de las orejas de pelegrini y si no despierta venga fuera.....
 
Superior