Real Madrid vs Barcelona

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
2-0 IDA

1-2 VUELTA

¡Hala Madrid!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De momento voy ganando los 1000cr :coolface:

P.D.: Rectifico.. XXXD

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bueno lo mejor del partido el resultado y que veo a Alexis muy bien para el equipo me ha gustado bastante.

Sinceramente, estoy harto de los clásicos, son todos un calco del anterior estoy asqueado de las tanganas las faltas la protesta permanente...y todo esto en una liga que va a ser de dos y donde poca emoción más va a tener.

Vaya porquería esto no es futbol del bueno casi todo contragolpes por parte de los dos equipos, faltas discusiones, protestas airadas acusaciones de robos que asco....

Unido
agosto 19, 2008
Para mi ha sido un partidazo la verdad. La polemica de los penaltis,para mi como madridista han sido ambos.Por una parte la zancadilla de Valdes a Ronaldo sacando la mano y por otra parte la caida de ¿Alexis? dentro del area del madrid.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@Acc4 dijo:
Para mi ha sido un partidazo la verdad. La polemica de los penaltis,para mi como madridista han sido ambos.Por una parte la zancadilla de Valdes a Ronaldo sacando la mano y por otra parte la caida de ¿Alexis? dentro del area del madrid.
de Pedro

No habrá ningun ganador de la porra, porque la vuelta se la lleva el madrid :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior