¿¿Real Madrid o Barcelona??

¿¿Real Madrid o Barcelona??

• Real Madrid

Votos: 26 48.1%
  • Barcelona

Votos: 23 42.6%
  • Ninguno de los dos

Votos: 5 9.3%

• Total de votantes
    54

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya empezáis?

Nunca cambiará este subforo madre mía........XDXDXDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo soy del Betis pero entre el Barça y el Madrid prefiero mil veces al Barça. Me encanta como juega y sobretodo la filosofia de equipo y humildad que tienen.

A mi el Madrid ya es que me cae gordo, creo que flaco favor hace al madridismo periodicuchos sensacionalistas como el Marca, yo le he cogido mucha tirria al Madrid en parte por el Marca y sus gilipolleces. No digo que no me guste el Madrid solo por el Marca, sino que contribuye a que la imagen que YO tengo sobre el Madrid no sea muy buena.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre quejarse del Marca y no del Sport o Mundo Deportivo tiene tela, pero bueno, si tú lo ves así....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre quejarse del Marca y no del Sport o Mundo Deportivo tiene tela, pero bueno, si tú lo ves así....
si tienes razon, todos viene a ser la misma mierda. Pero no me negar´as que el Marca tiene muchisima mas repercusion mediatica que los demas periodicos, lo que hace que aunque uno no compre el Marca se entere de la portada o de algunos de sus reportajes en la television, la radio....al Marca lo nombran en todos lados.
Tambien contribuye a la mala imagen que para algunos tiene el Madrid los deportes de Cuatro cuando, por ejemplo, se llevan una puta semana hablando de las botas de Cristiano y haciendo reportajes estupidos sobre cualquier soplapolles que pase en el Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No si no te lo niego, Deportes Cuatro y Marca me caen más gordos ya...

Cuando tienen un buen día Deportes Cuatro te meas de la risa pero cuando no son más pesados con cada tontería.

Unido
enero 19, 2008
Creo que es un poco bestia esperar un 4-1 o 2-6 o similares goleadas que han ocurrido en estos años. El partido sera muy disputado, asi que lo mas logico seria un 3-2, 1-2, 2-2 o resultados similares creo

Mi equipo es el barça ;)

Superior