Real Madrid - C. Ronaldo

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola,

Edito: Perdón, se me han adelantado en el hilo de la peña madridista xDDD.

Florentino ejecutará el acuerdo con Cristiano
Ha decidido pagar la cláusula de 89 millones antes del día 30

Florentino está a punto de incrementar la espectacular colección de Balones de Oro que tiene el Madrid. Si Kaká es el octavo, Cristiano Ronaldo será el noveno. Y a corto plazo. La decisión la ha tomado el presidente en las últimas horas. El fichaje más esperado se consumará antes del día 30 de junio, fecha en la que finaliza el acuerdo firmado entre el jugador, el Madrid y el Manchester el pasado verano. El presidente no se corta en sus declaraciones públicas: "Haré todo lo posible para que Cristiano juegue en el Madrid"


De AS. No se si será verdad, ójala que si, ya sería la REOSTIA xD!!!

Saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos como ya he dicho en el otro post de villa, no se si creermelo aun.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
como k es mentira!!! el madrid acaba de fichar a cristiano ronaldo por 94 millones de euros.
el año k viene los culés se van a cagar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
En CUATRO han dicho que está hecho, seguro; sólo falta firmar... 94mill. de €uros!!!!! Dios, que barbaridad! Me alegro por los madridistas, pero en mi humilde opinión, Florentino se está cargando el mercado futbolístico, e inflándolo más todavia si cabe. Una barbaridad, teniendo en cuenta que ya estaba desorbitado. En fin, lo dicho; felicidades!

Saludos de un culé!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Me parece exageradisimo el dinero que se esta gastando Florentino en un Equipo.
Después dicen de la crisis...¿Donde queda?

Anda que como el equipo no le de Resultados más de 170 Millones desperdiciados y a Florentino le Crucificaran...
 
Superior