ReadDeadRedemption o DemonsSouls?

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Buenos días a tod@s.
Tengo una duda, vosotros que elegiriais, el Demon's Souls o el Read Dead Redemption.
Me encantan los dos estilos de juego, por eso tengo la duda. xD
Me gustaría que me dijeráis el que elegiriais vosotros, la duración, alguna opinión personal y la dificultad del platino, por favor.
Gracias de antemano! :)
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo tengo los dos. Haber, RDR es un juegazo, pero un juegazo que no olvidarás y disfrutarás. Vale muchísimo la pena jugarlo alguna vez.

Tiene una historia muy buena y peliculera. Es una pelicula del oeste jugable con personajes muy carismáticos, un on-line divertido y buenos gráficos. El cazar osos, mofetas pájaros y el atacar trenes y caza forajidos no tiene precio pero claro, te puede resultar repetitivo. Yo me lo compré de salida pero lo estoy jugando poco a poco para disfrutarlo bien.

Pero por otro lado Demon´s Souls es el juego. Un juego que no requiere detreza pero que cada pantalla es pura magia. Es solitario y dificil como el solo, te dará horas y hora de diversión y entretenimiento. Demon´s es un titulo para difrutarlo solo, con la luz apagada, por la noche y con el sonido a tope.

Demon´s Soul es la delicia jugable que hacia años que no me encontraba. Carece de una historia profunda pero el sistema de juego par a subir nivel hace que te sientas acojonado al girar cada esquina.


En mi opinión me pillaria demon´s soul. Tiene juego para rato, edición "guapa" y todo eso pero por otro lado puede que, al tenerlo muchos de nosotros importado, venda poco y baje de precio rápido. Valora mucho eso antes de comprarlo pero antepongo el Demon´s Soul antes que RDR ya que es un juego con una jugabilidad que te vas a encontrar en muchos otros titulos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes hilos oficiales donde puedes hacerte una mejor idea de los juegos:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250360-demon_s_souls_25_de_junio_la_venta_en_espana.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/187881-demons_souls_analisis_impresiones_personales_actualizado_25_03_09_a.html#post2086532

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/245931-red_dead_redemption_gta_del_oeste_ya_la_venta.html#post2928150

Yo RDR esperaré a que baje más para comprarlo.
Demon´s Souls, compré la versión asiática cuando salió y lo dejé por imposible. Me dí otra oportunidad y me compré la versión USA y es un juegazo. Dificil como él sólo. Ármate de paciencia porque no es un juego de ir a lo loco.

Demon´s Souls es la mejor opción.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo el demon´s soul (aunque no lo he jugado) ya que el red dead redemption no me llama mucho la atencion... y lo alkile y jugue 1 hora como mucho y lo devolvi al dia siguiente x no gustarme.

claro, que yo soy mas de juegos de rol (especialmente en juegos rpg) asi que tu mismo... pero creo que te durara mas el demon´s soul
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el RDR si te gusta el genero ya que es largo y puedes hacer muchas cosas
 
C

clasicoanimado

Pues depende el estilo de juego que tengas.

El Red Dead, es un juego sencillo ( y mas con el autoapuntado ) con una historia increible, y muchisimas horas de juego en el modo de un jugador donde disfrutaras de cualquier pequeño detalle que esta recreado. No requiere mucha concentracion ni practica para dominarlo y acabarlo.

Y el Demon Soul, es un juego que engancha de primeras y sumerge en su oscuro el mundo. Pero no es nada accesible. La tendencia de los mundos es un follon. Y jugar solo es como una mision suicida. En un principio no lo saltaras y estaras viciadisimo, pero a mi personalmente esa curva de dificultad desmedida y sin posibilidad de configurar, me termino haciendo dejar el juego. Me ha parecido muy dificil. No me considero jugador hardcore, pero si suelo acabarme cualquier juego que me propongo y este particularmente lo termine dejando por imposible. Puede que en multiplayer sea mas asequible. Pero solo, solo... a mi personalmente me parecio una locura de dificil.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Solo es muy dificil pero es cuestión de tener paciencia. A mi me lo regaló mi novia para navidad y poco a poco me lo estoy haciendo. Me queda solo una fase y no me lo puedo pasar. Ahora me tocará armarme de pacienci, subir niveles e ir a por lo malos XD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo también tenia la misma duda y al final me compre los dos XD
El RDR es un juegazo pero bastante facilón , sobre todo coparado con el DS . El RDR es sandbox tipo GTA y el DS es un juego de "avanzar" por caminos de rol . El RDR está ambientado en el oeste y el DS es más tipo miedo . Te podria dar mil comparaciones más ya que son juegos muy muy distintos pero elegir... esa es tu decisión y tus gustos . Coge el que más te llame y si ves que podrias con el DS , pues cogetelo.
:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
RDR sin duda :victoria:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Red Dead Redemption es un grandísimo titulo y merece que se le de una oportunidad..no decepciona a nadie.

Por el contrario recuerda que Demon's Souls no es un juego de rol es "EL JUEGO DE ROL"

La mayoria optarian por el sandbox de Rockstar aunque yo rotundamente me decanto por el mejor RPG de esta generación.

Demon's Souls (Premio al mejor RPG y mejor juego de 2009)

Ahora la decisión esta en tus manos.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo solo tengo RDR, y desde hace poco, pero estoy flipando, y el online tambien está genial
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Yo también estoy en duda de comprarme el Red Dead Redemption, pero con el Demon's Souls no tengo ninguna duda, me lo compro seguro jajaja.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Demon Soul's,como ya han mencionado es un juego que no deberias dejar pasar,en la actual generacion ningun otro titulo te ofrece una experiencia semejante.

Y para los que siguen diciendo que DM no tiene mucha historia,yo te digo que si la tiene y es una mas profunada de lo que muchos piensan,lee las descripciones de los Items,armas etc.

Habla con los NPC's y otras cosas,te enteraras que el mundo de Demon Soul's es genial.
 
Superior