Read Dead Redemption o GTA IV?

Red Dead Redemption o GTA IV?

  • GTA IV

    Votos: 15 38.5%
  • Red Dead Redemption

    Votos: 24 61.5%

  • Total de votantes
    39
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues muy a mi pesar,GTA

El RDR es un juegazo pero lis de rockstar se lo han cargado,bajando los puntos por guarida del online.Ya no me apetece subir,unos se aprovecharon y subieron niveles a saco,y yo que me lo quería tomar con calma me vienen con eso?

Y bueno,como acaba la historia

NO LEER sino tr has pasado el juego

llevs do al hijo sinceramente se me quitaron las ganas

Disfrute mucho mas de GTA,tanto online como en la historia
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
RDR en mi opinion destroza a GTA tecnicamente y argumentalmente... puede que algunos personajes no tengan tanta profundidad como los de GTA 4 pero por lo demas.... RDR supera a GTA 4
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Sin duda,GTA IV.Lastima que los servidores(P2P)de este juego sean tan cutres.Me recuerda a CoD:MW2
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mira, yo jugue solo al GTA IV pero por lo que pude jugar al RDR me gusto mas el segundo, mejores graficos, y la jugabilidad me gusto mas, la forma de disparar, ese modo camara lenta esta buenisimo. la historia ni idea
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Me quedo con Read Dead Redemption, personalmente me gusta más, ambos son juegos grandes, pero el toque que tiene RDR, en el Oeste, la historia, su protagonista... me tira más la verdad.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas ya veo que todos prefieren el RDR pero para mi(mi opinión) no supera al GTAIV, el online del GTAIV es mucho mas divertido y mas variado y hay que decirlo tiene 10 veces menos bugs que el RDR (juego con mas bugs de la historia:douh:). En estos momentos mi RDR esta cogiendo polvo en la estanteríaXDXD y el tiempo que duro en aburrirme fueron unas 3 semanas cosa que con el GTAIV no paso ya que todavía de vez en cuando hecho algunas partidas con los colegas y nos descojonamos de la risa:jeje:, saludos:victoria:
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Uff es una elección complicada, los dos son de R* y por tanto los mejores sandbox. Cada uno tiene pros y contras:
- En gráficos, físicas e iluminación gana Red Dead, porque obviamente salió dos años después.
- En historia, aunque me gusta mucho la de GTA IV, la de Marston es mucho más madura y emotiva.
- En personajes secundarios, los de GTA IV son más complejos y profundos,mientras que los del Red Dead son casi estereotipos: Dickens, Seth, Irish...
- En libertad de acción, los dos ofrecen muchísimo, ya depende de si uno prefiere robar coches, helicopteros, ir de bolos etc... o prefiere duelos, caza, poker, ayudar a personas etc...

En definitiva, que me es muy difícil elegir. Aunque Red Dead es una evolución clara en el género, y seguro que algunas de sus virtudes serán introducidas en el GTA V, GTA IV es más complejo en general, ya que era el salto a la next-gen y había que lucirse.
A los que puedan jugar a los dos que lo hagan que ninguno defraudará, y a partir de ahí que tomen sus decisión.
Hay que ver cada sandbox, sobre todo si son de R*, de manera independiente ya que las difierencias entre uno y otro y las limitaciónes de libertad vienen subordinadas a la historia y a la época escogida. Si piensas en eso y te dejas llevar por la hisotria, vas a disfrutar del juego como si fuese el mejor al que has jugado, ya sea Mafia, San Andreas, GTA IV , Red Dead etc...

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
GTA IV

El RDR es una pasada, pero como gta no hay nada, yo me esperaba mucho mas de este juego y la verdad gta lo supera en todo. Pero bueno los 2 son enormes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sigo fiel a mi GTA :victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
GTA, eso de ir todo el rato a caballo me cansa mucho, prefiero un buen deportivo, entre otras cosas.
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que son mas o menos igual y que depende que te guste más, el lejano oeste o la vida en una gran ciudad
 
Superior