RE3 nemesis en la store

¿qué RE hos gusta mas?

• RE1(con chris redfield y jill valentine)

Votos: 14 12.6%
  • RE2(con lyon s.kennedy y clare redfield)

Votos: 43 38.7%
  • RE3 nemesis (con jill valentine)

Votos: 33 29.7%
  • RE4(con lyon s.kennedy)

Votos: 13 11.7%
  • RE5(con chris redfield, jill valentine y sheva alomar)

Votos: 8 7.2%

• Total de votantes
    111

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
De sacar alguno sacarán del 1 al 3 (yo compraría los tres primeros, aunque para mí el 2 es el mejor de la saga), y como mucho el Code Verónica X, pero no creo que saquen (al menos en un futuro próximo) el RE4 y el 5 XD

Por cierto, los personajes son Leon (no lyon) y Claire (no clare) XD

¡¡¡Saludos!!!

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Prefiero Resident Evil 3, con el Nemesis, que tiempos aquellos jugando con mi padre :D.

PD: Tío, cambia el titulo del post, que he entrado con la ilusión de que lo habían colgado y luego me he encontrado con esta sorpresa.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Prefiero Resident Evil 3, con el Nemesis, que tiempos aquellos jugando con mi padre :D.

PD: Tío, cambia el titulo del post, que he entrado con la ilusión de que lo habían colgado y luego me he encontrado con esta sorpresa.
Cierto, yo he pensado lo mismo XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 29, 2008
Yo quizas me quede con el Resident evil 1 Remake... Increible juegazo, aunque para mi todos han sido buenisimos.

Respecto a la Store y los juegos de psone,en mi opinion ( es la mia ehhh ) es que me dan bastante igual. Hay mil formas de jugar a esos juegos sin tener que pagar 5 pavos. Tampoco se si los cambian algo, pero si alguien quiere jugar al RE3 tiene mil formas de hacerlo que no sea comprandolo por la store.

Unido
octubre 30, 2008
podrias cambiar el nombre del post e...
porque segun he leido,resident evil 3 en la store,me ha dado un vuelco al corazon
dios....jajjaja
sin duda el mejor resident evil de la historia es el 2
es totalmente insuperable
por muchos que saquen,seguira siendo el mejor

Unido
marzo 29, 2006

....:::QUE PEIPER:::....
Bueno pienso que el 2 es muy bueno ya que fue uno de los titulos mas vendidos en ps y con la que capcom se hizo famoso con las sagas de resident evil, pero en lso personal resident evil 3 es el mejor ya que vemos de nuevo a jill valentine luchando contra una cosa mutante gigante xd.

Superior